Oscar 2023: Emma Watson reapareció con tres looks distintos en la fiesta de la Fundación Elton John – Revista Para Ti
 

Oscar 2023: Emma Watson reapareció con tres looks distintos en la fiesta de la Fundación Elton John

La reconocida actriz sorprendió durante los Premios Oscar. Si bien la protagonista de Harry Potter no estuvo en la ceremonia oficial, sí lo hizo en la 31ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia, organizada por la Fundación Elton John contra el SIDA.
Moda
Moda

Emma Watson es reconocida mundialmente por su participación en la saga Harry Potter. A pesar de haber tenido un gran éxito en su carrera actoral, hoy la británica se encuentra alejada de la pantalla grande. La última vez que apareció en una festividad asociada a los Premios Oscar fue en 2018, en el after party de Vanity Fair.

Desde entonces, la actriz se había mantenido distante de la Academia, hasta ahora, donde reapareció en la 31ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia, organizada por la Fundación Elton John contra el SIDA. En esta ceremonia, se contó con una proyección en vivo de los Premios Oscar, y hubo invitados especiales, entre ellos, la propia Emma.

Emma Watson compartió sus looks a través de sus redes.
La actriz optó por make up suave y brillante. Fotos: IG.

Tres looks, una misma noche

A través de sus redes sociales, la actriz de 32 años posó con un vestido de Fendi, colección primavera 2023, con hombros descubiertos y semitransparente. Acompañó con accesorios de lujo: gargantilla de diamantes de Pasquale Bruni y un bolso "Psychedelicat clutch", de la firma Roger Vivier.

Además, llevó aretes bañados en oro blanco con diamantes morganite, blancos y grises, de la marca Pasquale Bruni. En cuanto a su cabello, Watson eligió un look con ondas despeinadas y sujetado a un lado de su cara.

Así fue el segundo vestido elegido por Watson. Fotos: IG.

Por otro lado, hubo un segundo vestido negro de canalé plisado, con aberturas, de Christopher Esber. En este caso, acompañó con tacones negros taco aguja y los mismos accesorios, conservando el make up, que se caracterizó por ser suave y brillante.

Finalmente, la protagonista de Harry Potter también hizo su aparición con un vestido largo bardot negro, donde volvió a lucir el bolso "Psychedelicat clutch", de la firma Roger Vivier. La actriz retocó su maquillaje pero dejó de lado sus diamantes, para lucir más despojada de joyas, usando sólo una gargantilla.

Watson felicitó a los ganadores y emocionó a sus fans. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig