Después de su viaje a los Estados Unidos y del reemplazo de Zaira Nara en su lugar, Carolina "Pampita" Ardohain regresó como jurado al Bailando 2023. La modelo volvió a sorprender como cada noche con un look espectacular que, en este caso, se caracterizó por su sensualidad y mucho brillo.
Pampita lució un mini vestido negro con recortes y detalles de brillos en la zona de los tirantes. Se trata de una reinterpretación moderna y muy jugada del little black dress que combinó con botas en el mismo tono, con detalles bordados.


Esta pieza se caracteriza además por los flecos, con apliques de strass, y su tela elastizada, que permite marcar la silueta y por supuesto, derrochar sensualidad. Por su parte, las botinetas de gamuza sintética se encuentran bordadas a mano y poseen un cierre interno.
En cuanto a su make up, la jurado eligió un sombreado dorado con acabado más oscuro, máscara de pestañas negra y un labial rojo rubí que combinó perfectamente con el color de su manicuría. Pero lo más destacado fue su peinado, donde decidió probar algo diferente: una coleta alta con múltiples trenzas.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: