Este jueves se llevó a cabo la gala a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich y Pampita fue una de las asistentes de lujo. Eligió un look de alto impacto y se consagró como la mejor vestida de la noche.
Pampita eligió vestirse con un total look en rojo. Llevó un vestido largo off the shoulder y con detalles cut out más abertura lateral.
Pampita llevó un truco de estillismo súper novedoso e inspirador. A la altura de los cut out del vestido, sumó recortes de la misma tela que llevó en los brazos creando un impacto visual espectacular.
Completó el look con sandalias rojas altas. A la velada la acompañó su marido, Roberto García Moritán que vistió un elegante traje negro con corbata al tono.
Pampita siempre generosa y dispuesta a colaborar
La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) convocó a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”. El evento tuvo lugar el jueves 29 de septiembre en el Alvear Palace Hotel, y hasta allí fue Pampita junto a su marido. Ella siempre se caracteriza por colaborar en causas solidarias.
El propósito del encuentro fue recaudar fondos para contribuir a equipar el primer Centro de Día para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que gestiona la Fundación Esteban Bullrich, y realizar distintas investigaciones sobre el síndrome metabólico en pacientes con ELA. Del total obtenido, el 80% será destinado al equipamiento del Centro de Día que está proyectado desde la Fundación Esteban Bullrich. En tanto, el 20% restante se aplicará para la investigación desarrollada por FASIMET.
La fundación Argentina de Síndrome Metabólico trabaja para la concientización, el avance científico y el conocimiento de esta enfermedad, ya que estos tres objetivos se realizan al facilitar los tratamientos asociados a las patologías del Síndrome Metabólico. Detrás de esta movida está la Fundación Esteban Bullrich.
Fotos: Jorge Amando Group.