Pampita llevó un look de noche con el mejor truco de estilismo (que vos podés copiar) – Revista Para Ti
 

Pampita llevó un look de noche con el mejor truco de estilismo (que vos podés copiar)

Pampita eligió un total look en rojo para asistir a la gala a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich. El vestido que llevó tiene un truco para copiar.
Moda
Moda

Este jueves se llevó a cabo la gala a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich y Pampita fue una de las asistentes de lujo. Eligió un look de alto impacto y se consagró como la mejor vestida de la noche.

Pampita en Fundación Esteban Bullrich
Pampita en Fundación Esteban Bullrich con un look de alto impacto.

Pampita eligió vestirse con un total look en rojo. Llevó un vestido largo off the shoulder y con detalles cut out más abertura lateral.

Pampita en Fundación Esteban Bullrich
Divina Pampita en Fundación Esteban Bullrich

Pampita llevó un truco de estillismo súper novedoso e inspirador. A la altura de los cut out del vestido, sumó recortes de la misma tela que llevó en los brazos creando un impacto visual espectacular.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Completó el look con sandalias rojas altas. A la velada la acompañó su marido, Roberto García Moritán que vistió un elegante traje negro con corbata al tono.

Pampita siempre generosa y dispuesta a colaborar

La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) convocó a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”. El evento tuvo lugar el jueves 29 de septiembre en el Alvear Palace Hotel, y hasta allí fue Pampita junto a su marido. Ella siempre se caracteriza por colaborar en causas solidarias.

El propósito del encuentro fue recaudar fondos para contribuir a equipar el primer Centro de Día para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que gestiona la Fundación Esteban Bullrich, y realizar distintas investigaciones sobre el síndrome metabólico en pacientes con ELA. Del total obtenido, el 80% será destinado al equipamiento del Centro de Día que está proyectado desde la Fundación Esteban Bullrich. En tanto, el 20% restante se aplicará para la investigación desarrollada por FASIMET.

La fundación Argentina de Síndrome Metabólico trabaja para la concientización, el avance científico y el conocimiento de esta enfermedad, ya que estos tres objetivos se realizan al facilitar los tratamientos asociados a las patologías del Síndrome Metabólico. Detrás de esta movida está la Fundación Esteban Bullrich.

Fotos: Jorge Amando Group.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig