No hay edad para vestirse con estilo y a la moda. Y a veces no se trata de salir a comprar las últimas tendencias, sino de rebuscárselas para armar con que tenemos en el placard, el look más estiloso. Acá te mostramos los recursos a los cuales podés recurrir en estos looks del street style para inspirarte y copiar.
El total look

Vestirse con el mismo color de pies a cabeza es un recurso que queda muy bien, es tendencia y además de resuelve las combinaciones.

Otra manera de vestirse de total look es cortar el color con zapatos a contratono. Es un recurso súper canchero.

También podés combinar un color neutro y clásico como el azul marino con un tono dulce de leche, muy de tendencia. Anímate a mezclar colores que nunca antes hubieras combinado.

También podés cortar el total look con un pañuelo de seda estampado o un kimono como se puede ver en la imagen superior. Es importante elegir una estampa para cortar con el color liso del total look.

Y hablando de estampa, otro recurso muy de tendencia 2021 es el dúo de satén con estampa y estilo pijama. Muy cómodo y súper estiloso. Llevalo con zapatos con un poco de taco y le darás un toque chic.

Animate a usar colores más vibrantes y que sean de la paleta que son tendencia, como el verde.

Para darle un estilo canchero al total look, recurrí a tu alhajero y buscá collares de diferentes largos y colores. Atrévete a jugar con los accesorios.

Si sos del negro, usá el recurso de sumarle accesorios para levantar el look.

Otra posibilidad es sumarle a un total look black, una cartera de color.

Para las que prefieren las prendas sueltas, un total look de seda con blusa y pantalón amplios es la mejor opción. Si te animás, ponele a este outfit unos zapatos con un poco de altura.
Marcá la cintura
El cinturón volvió a ser la estrella de la temporada. Incorporalo a tus looks

El cinturón puede ser más ancho o más finito, el que tengas en tu placard. Probá diferentes opciones. Un truco de esta temporada es llevarlo por encima de los sacos y blazers.

Sumale a tus looks, zapatillas. No hay edad para usarlas. Y quedan súper cancheras con un look con blazer: resta años.

Jugá con diferentes opciones, mezlcá cinturones. El cinto puede ser un aliado para llevar con kimonos.