Rescatá de tu alhajero todo lo que puedas: colgarse cadenas, perlas, dijes y mucho colores es la consigna trendy de la temporada – Revista Para Ti
 

Rescatá de tu alhajero todo lo que puedas: colgarse cadenas, perlas, dijes y mucho colores es la consigna trendy de la temporada

Ponerse muchos collares, todos a la vez, es la tendencia de esta temporada. Cuánto más sean y se mezclen los colores de los dijes, mejor todavía. Tiene una ventaja: no vas a tener que gastar un peso, porque se trata de usar lo que tenés en su alhajero. Todo vale. 
News
News

Un dije que tengas de alguna pulserita, un collar de cuentas de colores, una cadena, y hasta la gargantilla de buzios que usamos el verano pasado... Todo vale. Porque la premisa de esta temporada es colgarse todo junto: cuanto más sea, mejor.

Muchos dijes, todos mezclados. Foto: IG

A diferencia de cómo se llevaban las cadenas doradas el verano anterior, que se usaban de diferentes largos para que los dijes o medallas no se choquen entre sí; esta vez se usan todos juntos. No importa lo que te cuelges, ni cuantos dijes uses.

Mucho color, brillitos y dorado. Foto: IG

Podés mezclar los dijes y colgantes que se te ocurran.

Engamado. Foto: IG

Si querés podés optar por engamar los collares. Como en la foto de arriba en la que se eligieron colgantes en colores pasteles.

Medallas, buditas y ojo turco. Foto: IG
Cadenas de diferentes grosores. Foto: IG
Con la temática astrológica. Foto: IG.
Engamado en turquesas. Foto: IG.
Todo vale. Foto: IG.
Los ojitos turcos, a pleno. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig