Sarah Jessica Parker y la evolución del estilismo después de los 50 – Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker y la evolución del estilismo después de los 50

La actriz que marcó una época con su personaje en Sex And The City vuelve a la carga en la versión 2021 de Carrie Bradshaw, ahora recorriendo sus cincuenta y pico. Tanto ella como su equipo de estilistas imaginaron una versión acorde a la mujer de hoy, que no resigna el estilo y que, seguramente, volverá a marcar tendencia en moda.
Moda
Moda

La icónica serie Sex And The City que marcó tendencia en moda hacia finales de los noventa y en el nacimiento del nuevo siglo no quiere perder esta condición en el reboot And Just Like That, actualmente en pleno rodaje en Nueva York.

Sus protagonistas, antes treintañeras, ahora son mujeres de más de cincuenta que enfrentarán juntas lo que les depara el destino en esta época de sus vidas. Y las actrices detrás de los personajes contarán esta historia, como lo hicieron originalmente, también a través de sus outfits.

Desde la producción del show se sabe que ya no es la famosa Patricia Field quien está detrás del estilismo, aunque de acuerdo a las imágenes que ya han trascendido, el equipo de expertos está a la altura de la tarea y tiene muy claro lo que desea mostrar: tendencia, glamour y actualidad, en el contexto presente.

En 20 años el concepto estético de "mujer" ha evolucionado, incorporando vastas posibilidades y versiones que en otros tiempos se descartaban. Más adelante, cuando tengamos la oportunidad de conocer más detalles del vestuario tendremos una idea más acabada de las que proponen desde la serie. Aunque, de acuerdo con algunas imágenes que han trascendido, ya podemos empezar a formarnos una idea.

Foto: IG

Una de las imágenes de Sarah Jessica Parker la muestra con un vestido midi de rayas doradas, ceñido por la parte de la cintura y de ligero vuelo, con falda plisada en color blanco hueso. Por encima lleva una chaqueta de gabardina de corte sencillo y color rosa pálido. Mientras que a los pies -quizás la zona más estudiada del personaje gracias a famosos "Manolos"- encontramos unas sandalias blancas y doradas, de taco bajo, con incrustaciones, que acompañó con un bolso de mano en denim con estampa.

Foto: IG

Este otro outfit está compuesto por un mono con botamangas anchas y cola en color crema sobre el que sumó una chaqueta de seda negra con flores estampadas en tonos anaranjados, amarillos y ocres. Sumó sandalias en verde lima y -el detalle- doble bandolera: una trenzada (estilo macramé) en tonos metalizados y la otra tejida en verde petróleo, con correa y detalles en cuero verde militar. Terminó el look con un gorro de arpillera estilo alpino.

Foto: IG

Kristin Davis personificó a Charlotte llevando una blusa blanca con mangas abullonadas, que acompañó con una falda azul eléctrico plisada, con lunares. Marcó la cintura con un cinto amarillo, a tono con el calzado. El bolso de mano, de estampa floral, es blanco y turquesa, complementando un look bien a la europea.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig