¡Triunfa el mix de estampas! Mirá cómo lo llevaron Olivia Palermo y Rita Ora – Revista Para Ti
 

¡Triunfa el mix de estampas! Mirá cómo lo llevaron Olivia Palermo y Rita Ora

¿Alguna vez pensaste que mezclar prints en un mismo look era una misión imposible? Estos looks de las celebs nos confirman que si se puede y que se puede lograr un outfit muy canchero.
Moda
Moda

Si bien la regla de moda básica es mezclar un estampado con un color liso, esta temporada animáte a más y mezclá estampas que nunca antes se te había ocurrido. Mezclar las rayas con cuadros, flores o animal print es una de las tendencias más jugadas y divertidas que se vienen para la primavera.

Tanto Olivia Palermo como Rita Ora saben que mezclar más de un estampado en un mismo look puede ser la clave para actualizar y sofisticar su look del día. día. Inspiráte en ellas

Olivia Palermo: rayas + flores

Olivia Palermo. Foto: IG.

Olivia Palermo, que con cada uno de sus looks nos demuestra que puede reinventarse y seguir siendo una fuente de inspiración nos deleitó con su último look de estilo ladylike.

La it girl neoyorkina se animó a mezclar una remera con rayas en color mostaza y la combinó con una falda de largo midi con flores estampadas en color rosa. Completó su outfit con unas sandalias con plumas y tiras que se atan al tobillo.

Rita Ora: rayas + cuadros

Rita Ora: Foonoticias.

La cantante sorprendió a sus seguidores con un estilismo osado y poco común. Se animó a mezclar una remera con cuello rayada de color fucsia y marrón y la combinó con unas bermudas a cuadros en tonos pastel. EN los pies, llevó medias tres cuartos y unas sandalias con plataformas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig