Zaira Nara adoptó el «hot pink», uno de los nuevos tonos del invierno 2022 – Revista Para Ti
 

Zaira Nara adoptó el "hot pink", uno de los nuevos tonos del invierno 2022

Un nuevo tono de rosa se posiciona como uno de los colores de moda este otoño invierno 2022. Vestite de pies a cabeza de este tono bien femenino y al igual que Zaira, apoderate de todas las miradas.
Moda
Moda

Zaira Nara se convirtió en una influencer indiscutible que a través de sus redes sociales muestra las últimas tendencias en moda. Y esta vez nos sorprendió llevando un nuevo tono que está conquistando la temporada, el hot pink.

Si bien los colores terrosos son los que predominan en este otoño invierno, las tonalidades más cute se están haciendo su lugar. Y el color rosa intenso es uno de ellos que se asoma proporcionando altas dosis de feminidad a medida que el frío se va apoderando de la temporada.

La modelo marcó el debut de esta tendencia con un toral look súper canchero compuesto por un conjunto de cuero metalizado de top y pantalón coronando su outfit con un tapado a tono.

El hot pink también invadió la calle

El street stye también incorporó el rosa intenso a sus looks y apoderándose de todas las miradas.

Varias influencers lo llevan en total looks, pero hay otras que le suman toques de otro color, en otras prendas o accesorios, para personalizar aún más el outfit.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig