Mr Big de Sex and The City está irreconocible: qué se hizo Chris Noth

A más de 15 años del final de Sex and The City, el Mr. Big de Carrie Bradshaw nos sigue enamorando. Sin embargo, ¿reconocerías a su actor, Chris Noth hoy?

Así recordábamos al eterno Mr. Big de carrie Bradshaw en Sex and The City.

Si había algo que le gustaba hacer a Carrie en Sex and The City además de juntarse con sus amigas y beber Cosmopolitans era dejarse seducir por su eterno Mr. Big.

Encontrarse con él y pasar su mano por su cabellera. Parece ser que todo eso quedó atrás, muy atrás. Al menos para el actor que lo interpretaba: Chris Noth.

El look rapado en cuarentena de Mr. Big

Resulta que pasaron cosas después del final de Sex and The City (la serie y también la dos películas de Carrie Bradshaw y sus amigas).

Y Chris Noth cambió de rubro totalmente y se convirtió en un afamado policía en la exitosa serie La Ley y El Orden.

El nuevo look de Chris Noth: pelado. Foto: IG

Pero aún así, a los 65 años el actor decidió un cambió: se rapó en cuarentena. Y no fue por un personaje, sino por lo que muchas de nosotras sufrimos mientras las peluquerías estaban cerradas por la pandemia:

“Decidí que lidiar con el cabello era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, explicó el actor a quien se lo puede reconocer aún por sus tupidas cejas.

Video de “A New York Christmas Wedding: gentileza @ChrisNoth

Noth vive en la ciudad de Nueva York (acaba de anunciar el estreno de “A New York Christmas Wedding” su trabajo como actor y productor en el American Black Film Festival) y ahí un defensor del uso del barbijo y de los cuidados frente a la pandemia.

Puede interesarte

En un principio, el cambio de look de “Mr. Big” no tuvo las mejores reacciones de su fans de Sex and The City (y así se lo hicieron saber en su cuenta de Instagram).

Pero luego llegaron las opiniones que cuentan: “¿Por qué esperaste tanto?“, señaló Sarah Jessica Parker.

Lo cierto es que se trata de pelo y… ya está creciendo.

El actor de Sex and The City se rapó en medio de la pandemia. Foto: IG

También te puede gustar: Las primeras escenas de Emily en París: la nueva serie de moda de Lily Collins

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba