Mucho brillo y estampa a cuadros: Dior llevó las tendencias 2021 a la Semana de la Moda de Shangai – Para Ti
 

Mucho brillo y estampa a cuadros: Dior llevó las tendencias 2021 a la Semana de la Moda de Shangai

Dior presentó desfile como se hacía antes de la pandemia en la semana de la moda de Shangai. Estas fueron las tendencias que mostró en esta pasarela "especial".
Moda
Moda

Maria Grazia Chiuri llevó su colección colección Pre-Fall 2021, la misma que había presentado través de un lookbook en diciembre de 2020, a la pasarela de la Semana de la Moda en Shangai.

Mirá el video:

Se puede decir que es una colección pop. Esa fue la misión encomendada a Elio Fiorucci, exdirector de arte de la tienda Fiorucci en Nueva York. Inspirada en la vida de Andy Warhol y sus amigos como Fiorucci y Edie Sedgwick, la colección tiene mucho estilo disco de los ochenta.

"No es algo que haya hecho a menudo en mi carrera. Pero sentí la necesidad de trabajar en algo completamente diferente", expresó Chiuri. "Fue muy lindo para mí volver a mi primer recuerdo de la moda, cuando era joven y fui a la tienda Fiorucci, para encontrar la misma energía, el mismo amor, la misma sorpresa".

Un conjunto de chaqueta y falda en lentejuelas azul oscuro se combina con un mono de rejilla. Las chaquetas de charol y los pantalones cortos contrastan con las camisetas sin mangas con lentejuelas y las faldas de círculo completo, especialmente las de tul.

Abundan los trajes plateados de la era espacial y las estampas a cuadros son lo más destacado de esta colección.

Colección pre fall Dior. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig