Unidas por el mismo sentimiento: el emotivo mensaje de Eugenia Tobal en el posteo que Sofía Zámolo le dedicó a su beba – Para Ti
 

Unidas por el mismo sentimiento: el emotivo mensaje de Eugenia Tobal en el posteo que Sofía Zámolo le dedicó a su beba

Sofía Zámolo contó en sus redes que su mamá está enferma. Acaba de ser mamá y la felicidad se empaña con la preocupación y la angustia. Compartió un posteo dedicado a su beba y Eugenia Tobal, que pasó por una situación similar, se lo comentó. 
News
News

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribía a comienzos del mes de enero Sofía Zámolo en su cuenta de Instagram.

La mamá de Sofía Zámolo con Cali. Foto: IG

Hacía poco, el 29 de octubre, había nacido Cali, su hija, y la felicidad de ser mamá se nublaba con la preocupación por la salud de su mamá. "Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale", volvió a escribir hoy la modelo en las redes, dirigiéndose a su beba.

"Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que sólo Dios decide y que uno tiene que soltar", sigue el mensaje que posteó hoy.

Sofía con su mamá y su beba. Foto: IG

Y concluyó escribiendo: "Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias".

Sofía y su hermana abrazando a su mamá. Foto: IG

El posteo recibió cientos de comentarios, pero hay una muy especial: el de Eugenia Tobal. Ella más que nadie sabe por lo que está pasando Sofía. Apenas nació Ema, su hija, perdió a su mamá después de haber batalla contra un cáncer oral.

Eugenia Tobal con su mamá y su beba recién nacida. Foto: IG

Estas fueron las dulces y contenedoras palabras que Eugenia le dirigió a Sofía: "Yo te juro que ellas lo entienden. Vos sólo Tenes que contarle, explicarle y ella lo va a entender. Me tocó vivir lo mismo Sofi, créeme que ellas saben acompañar y ayudarnos a sobrellevar esos momentos. ❤️❤️❤️ te abrazo fuerte".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig