¡Muy cambiado! El ex de Naya Rivera mostró el último look de su hijo – Para Ti
 

¡Muy cambiado! El ex de Naya Rivera mostró el último look de su hijo

News
News

A tres meses de la muerte de la actriz, Ryan Dorsey compartió tiernas fotos del pequeño.

Estuvo unos tres meses desaparecidos en las redes sociales. Pero ahora, el exmarido de la actriz Naya Rivera reapareció. Lo que enseñó en esta ocasión fue unas fotos muy lindas de su hijo.

Ryan Dorsey posteó dos imágenes de su pequeño, llamado Josey Hollis, en las que se lo ve con un corte de pelo nuevo y una camiseta remera del equipo de la NFL Carolina Panthers.

En la comparativa, se nota primero Josey tiene unos mechones más cortos que despúes, en la segunda foto. También, tiene una máscara de Batman y lentes de sol muy cancheros. En la otra, está sin tapaboca, sonriendo y con la misma remera.

“Quería un corte como su chico Hunter. Oceans 12 se encuentra con C-Mac. Feliz domingo”, posteó el actor de 37 años en las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CGf7LTsA_m3/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto que los seguidores no tardaron en comentar y poner likes. Hicieron hincapié en que les gustaba el nuevo look de Josey y también en el parecido que tiene el nene con su madre.

Se trata de la segunda oportunidad en la que el artista comparte una foto de su hijo en las redes, tras la trágica muerte de Rivera. Recordemos que la actriz murió ahogada durante una excursión con su hijo en el lago Piru en Ventura, California.

“Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que has dejado en nuestros corazones. No puedo creer que esta sea la vida ahora", había posteado él al respecto el pasado 25 de julio en Instagram.

"No sé si alguna vez lo creeré. Estabas aquí... Estábamos en el patio trasero nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa. No sé qué decir ... Estoy agradecido por nuestro tiempo y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable e inteligente que podríamos esperar”, cerraba el triste mensaje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig