Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos – Para Ti
 

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos

News
News

En pareja con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña, desde hace 7 años, ayer nació Agustín Pintos en Resistencia (Chaco)

Ayer, a las 19.30 hs, en la ciudad de Resistencia (Chaco) nació Agustín, el primer hijo del popular cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese. Mora es chaqueña y eligió que el bebé nazca allí para estar acompañada por su familia, aunque ya supiera que no iban a poder ir a visitarla a la clínica.

El parto fue por cesárea y fue Angel de Brito quien anunció la llegada de Agustín en su cuenta de twitter.  

En marzo pasado, el artista anunció que esperaba su primer hijo. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces y fue en ese momento cuando Abel se inspiró para escribir Piedra libre, la canción que le dedicó a su hijo.

A distancia y en secreto

Esperando su primer hijo. Foto: IG.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Resistencia y, en aquel entonces, ella tenía 25 años. Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior. Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia y en secreto -por algo tardaron 6 años en hacerlo público- ya que ella vivía en Chaco y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales.

Pero luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor que viven, sin necesidad de esconderse y oficializaron su relación. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior. La realidad es que Mora es fan de Abel desde muy pequeña y alguna vez confesó que, para ella, estar de novia con Abel era como “un sueño hecho realidad”.

Un papá genial

Abel y Mora están en pareja hace 7 años. Foto. IG.

Hace sólo una semana Abel se afeitó y subió una foto a Instagram con un epígrafe que causó mucha gracia entre sus fans: ¨No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Como te estamos esperando, chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí¨.

Ya se notaba la ansiedad del cantante por la llegada de su hijo y fue en ese momento que confesó: ¨Muchos amigos me decían: ¨El día que seas padre no vas a poder creer lo que se siente¨ y creo que tienen razón. Veo crecer la panza de su mujer y siento que es un gran milagro¨. Ayer, a pocas horas del nacimiento de Agustín, subió otra imagen a su feed, con una gran sonrisa, y una sola palabra: ¨gracias¨.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig