Natalie Pérez lloró desconsoladamente a horas antes de debutar en Masterchef Celebrity – Para Ti
 

Natalie Pérez lloró desconsoladamente a horas antes de debutar en Masterchef Celebrity

A pesar de que ayer se la vio feliz y muy confiada en su debut en la cocina del reality, la actriz había tenido un terrible ataque de llanto horas antes. ¿Querés saber cuál fue el motivo de su angustia?
News
News

Ayer a la noche, Natalie Pérez debutó en Masterchef Celebrity -como reemplazo de El Polaco que estuvo 15 días aislado, con covid- y se la vio entrar al estudio muy feliz y desenvuelta. Pero, unas horas antes, la actriz había sufrido un ataque de angustia y había llorado muchísimo. ¿Qué pasó?.

Natalie  -que acaba de estrenar Detox, su segundo álbum- fue ayer de visita Cortá por Lozano donde -además de tener una entrevista en el famoso diván de la conductora y cocinar unas milanesas en vivo (como anticipo de lo que sería su debut en el reality gastronómico)- cantó Detox, guitarra en mano. Era la primera vez que  presentaba el tema en vivo (cuyo clip se estrenará el 11 de noviembre) y la performance no salió como esperaba.

Natalie Pérez en su debut en MasterChef.

Furiosa y vulnerable porque se olvidó la letra de su canción

Los nervios le jugaron en contra y sobre el final se olvidó la letra en una de las estrofas y cortó la canción con una sonrisa, para disimular el percance. Si bien en ese momento casi no se notó, su impotencia quedó registrada en un video de Instagram donde, además de explicar el mal momento que había vivido, volvió a cantar la canción desde su auto como consuelo.

Mirá cuando Natalie cantó en su auto:

Me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción por la presión o por los nervios o por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”, explicó en Instagram previo a cantar nuevamente el tema que fue celebrado por sus seguidores.

Angustiada, Natalie confesó en su cuenta de IG que, haberse olvidado la letra de su canción, le generó una furia incontrolable. “No puedo parar cuando me enojo con algo. Pero gracias ahí por el aguante. Bueno, seguramente también te pasó que te enojaste con el perro y no podes parar”, decía la actriz ayer, en sus historias, mientras lloraba con el maquillaje corrido.

Luego publicó una historia más, en la misma situación y con los ojos hinchados de tanto llorar, donde explicó que se le juntaron muchas emociones que tienen que ver con el lanzamiento de su nuevo material discográfico y su cumpleaños 34.

Debutó con cocina afrodisíaca

La cantante debutó en Masterchef Celebrity en lugar de el Polaco y la consigna de la noche era preparar una cena romántica -esta vez, además de los ingredientes para su plato, tuvo que elegir en el mercado la vajilla y bebida para la ocasión- y Natalie eligió amasar pastas.

Mirá el debut de Natalie en MasterChef:

Estoy sorprendido de lo ordenada y prolija que es para cocinar”, comentaban los jurados mientras ella preparaba sus fideos a la canasta de queso, con cúrcuma y albahaca. “Usé harina semolín, cúrcuma para los naranjitas y quería usar acelga para los verdes pero no encontré”, le explicó Pérez al jurado cuando llegó el momento de la devolución.

La actriz aclaró que por tratarse de una cena romántica prefirió no agregarle cebolla ni ajo pero sí usó picante: “Y también almendras, para lo afrodisíaco. Livianito y picante, para una noche de pasión”, afirmó muy desenvuelta.

Lo que cocinó Natalie Pérez no alcanzó para zafar de la gala de eliminación del domingo.

A pesar de que el jurado quedó conforme con su plato, no alcanzó para subir al balcón y el domingo tendrá que ir a la gala de eliminación con Boy Olmi, Iliana Calabró, El Turco García, Fede Bal, Sofía Pachano y Christian Sancho (que reemplaza a Vicky Xipolitakis). "Estoy un poco desilusionado, tenía la esperanza de que me salvaran", confesó sobre el final de la emisión de ayer.

A la hora de analizar su debút, Natalie fue súper sincera: “Es muy distinto estar aquí como participante. ¡Estoy súper nerviosa! Yo veía el programa y llegué en modo fan. Cocinar con tanta presión es muy diferente”. Natalie ama cocinar, lo hace siempre y ayer, en Corta por Lozano, dijo que su sueño es tener su propio programa de cocina. ¿Logrará que su deseo se haga realidad?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig