#100Años, Pampita: "Tengo una caja donde guardé todas mis tapas de Para Ti" - Revista Para Ti
 

#100Años, Pampita: "Tengo una caja donde guardé todas mis tapas de Para Ti"

El mensaje de Pampita a Para Ti por sus 100 años
La modelo y conductora recordó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de Para Ti.
News
News

Para Ti cumplió 100 años junto a vos liderando en Lifestyle. A través de los años estuvimos al lado tuyo manteniéndote informada sobre todo lo que pasa sobre moda, belleza, deco y actualidad, y hoy lo seguimos haciendo más comprometidos que nunca dese la plataforma online. Para Ti acompañó y vio crecer a mucha gente y hoy nos saludan con alegría y emoción.

Pampita es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en nuestro país y una de las más queridas por el público. Desde sus primeros pasos como modelo hasta la estrella que es hoy en día, Para Ti estuvo junto a ella y así lo recordó la propia Carolina.

"Me encanta ser parte de Para Ti y les digo muy feliz cumpleaños. Que estos 100 años sean muchos más", expresó la conductora. Y reveló: "Tengo muchos recuerdos y quiero que sepan que tengo una caja donde guardé todas mis tapas de Para Ti, que fueron muy importantes para mi carrera".

"Me encanta esa época del papel, de ir a ver la revista. Inclusive, en ese momento no sabíamos quién iba a ser la tapa así que era una gran sorpresa cuando una salía. Yo la compraba, la guardaba y las tengo todas. Me gusta mucho ser parte de Para Ti", concluyó Pampita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig