11 ítems esenciales de la revista Para Ti DECO Junio 2021 - Revista Para Ti
 

11 ítems esenciales de la revista Para Ti DECO Junio 2021

En la Semana DECO Para Ti digital presentamos los imperdibles de la nueva edición de la revista  Nº1 de decoración, interiorismo, arquitectura y diseño.
News
News

Queremos que cada una sea arquitecta y diseñadora de su propio hogar para disfrutar y compartir. Y con esa consigna es que hicimos una nueva edición de Para Ti DECO #181, junio 2021.

En esta nota, 11 ítems y TT de Para Ti DECO, la revista pionera y referente de decoración, diseño interiorismo y arquitectura.

1.Un baño de creatividad

Un toilette moderno e inspirador del Especial Baños Para Ti DECO. Foto: Para Ti DECO.

Con este título presentamos el Especial Baños, con más de 35 páginas de tendencias e ideas para reformar y renovar baños.

Integrados a una suite, compartimentados y gigantes o en formato toilette, los baños también pueden definir la personalidad de una casa.

2. Escalera al cielo

La escalera vidriada, al segundo piso y más allá. Foto: Para Ti DECO.

En una casa de dos pisos, en un barrio privado de Tigre, las escaleras de metal y madera con barandas vidriadas parecen flotar en el espacio del living dominado por altísimo ventanal de vidrio que trepa hasta el piso más alto. Y la imponente escalera transparente acompaña su recorrido.

Es el hogar de una pareja con sus tres hijos ambientado por el equipo de Fortunata Home.

3. Eme Carranza: “diseñadora de recuerdos”

Eme Carranza, inventora de ambientes para disfrutar y recordar. Foto: Para Ti DECO.

Directora creativa y diseñadora gráfica, es la autora de las más originales y vitales ambientaciones de los locales gastronómicos de Buenos Aires.

“Los mejores recuerdos que tengo con la gente que quiero y de mis viajes son en un lugar cenando… Así que me gusta pensar que lo que hacemos es diseñar recuerdos”, cuenta a Para Ti DECO la creativa detrás de las ambientaciones de Niño Gordo, Boticario, Cochinchina, Fabric Sushi y Tigre Morado, entre otros bares y restaurantes.

4. El cuadro de una decoración

Un cuadro, la referencia de estilo y decoración de un living. Foto: Para Ti DECO.

En el living de una moderna y sobria casa de familia, la gama de colores partió de un cuadro de la artista Adriana Manoni.

Una estética de tonos neutros y toques de color a cargo de los almohadones en tusor grafito, azul y estampados en azules y grises, a tono con el cuadro de referencia para la decoración del ambiente.

5. La pileta salvaje

La pileta inspirada en un estanque natural de Mario Máspero. Foto: Para Ti DECO.

Visitar la casa soñada y hecha a medida de su dueño, Mario Máspero (@casaestudiomaspero), resulta toda una aventura.

Y en el jardín, enorme y selvático, se impone una pileta rectangular y revestida en un color verde que tiñe también el agua.

Enmarcada por un deck de tablones de lapacho inspirado en los muelles antiguos, para ella se buscó que tuviera la apariencia de un estanque. Misión cumplida.

6. El shopping artesanal

Objetos artesanales y únicos. Foto: Para Ti DECO.

Fuimos “de compras” tierra adentro, a la búsqueda de objetos hechos por manos artesanas que dan vida a verdaderos  tesoros.

Textiles que se tejen en telar con técnicas y secretos ancestrales, con puras lanas de oveja o llama teñidas con tintes naturales; sillas en maderas del monte, lámparas arropadas en fibras y vasijas con otros usos.

7. Arquitectura y armonía

Geometría y equilibrio. Foto: Para Ti DECO.

Un cubo amable y eficiente, un extenso muro de hormigón que lo intercepta y unas ventanas de un solo paño que replican el verde exterior, son la carta de presentación de un proyecto integral del arquitecto Jorge Muradas (www.estudiomuradas.com).

8. Un departamento masculino y singular

Un departamento moderno y funcional para un single man. Foto: Para Ti DECO.

Lo último en diseño, mobiliario y tecnología, todo en un depto para un single man que quería una casa moderna y funcional, con ambientes que se entrelazan con piezas decorativas exquisitas y muebles de autor.

El gris oscuro es el color protagonista del ambiente que comparten living y comedor en esta reforma integral del estudio de Adriana Grin (www.arquitectagrin.com).

9. El refugio nórdico

Una cabaña soñada en Noruega. Foto: Para Ti DECO.

Había una vez… una cabaña para refugiarse del frío invierno noruego, en Stugudal, en la región de Trøndelag.

Fue construida como casa de vacaciones por Hildegard Haave (@homebygard), una decoradora amateur famosa en la red social Instagram, y su numerosa familia.

El living muestra una paleta en tonos tierra, blanco y negro, colmada de textiles y diferentes texturas y materiales que funcionan como capas de una estética cozy y acogedora.

10. La casa de Luti Antelo

Luti Antelo reciibó a Para Ti DECO en su casa. Foto: Para Ti DECO.

La casa de la diseñadora e influencer Luti Antelo (@veveyblog)  tiene un calmo acento mediterráneo. El lugar, que supo ser vivienda de caseros de una enorme quinta en Bella Vista, fue reformado sin un gran presupuesto pero sí con muchas ideas, y una estética exquisita.

Muebles surgidos de pulgueros, anticuarios, outlets y el buen ojo de su dueña para reciclarlos, hicieron el resto.

11. Arreglos florales de otoño e invierno

Un arreglo floral de otoño de Clara Marré. Foto: Para Ti DECO.

Para celebrar la temporada más frío y sus colores naturales, en la nueva edición de la revista Para Ti DECO de junio hicimos ramos y arreglos de otoño junto con la paisajista y decoradora  de exteriores  Clara Marré.

“Este ramo está armado con ramas de Ginkgo Biloba en estado otoñal, craspedias y anémonas ya deshojadas. La tonalidad verde de estas últimas le da al arreglo mucha frescura sin quitarle el color predominante que es el amarillo”.

La tapa de Para Ti DECO Junio 2021. Foto: Para Ti DECO.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig