3 de los momentos más humillantes en la vida de Lady Di que muestra The Crown - Revista Para Ti
 

3 de los momentos más humillantes en la vida de Lady Di que muestra The Crown

3 de los momentos más humillantes en la vida de Lady Di que muestra The Crown
En la quinta temporada de la serie de Netflix revelaron tres de los momentos más difíciles por los que tuvo que atravesar la princesa de Gales.
News
News

La temporada 5 de The Crown repasa una época dura para la monarquía británica, en los noventa, que -entre varios conflictos- se enfrentaba al estado público que tomó la crisis entre la princesa y el príncipe de Gales: Diana y Carlos

Según manifestó en varias oportunidades, Lady Di tuvo un matrimonio muy duro: si bien ella amaba a Carlos, él estaba obsesionado con Camilla Parker Bowles y eso interfirió en su relación.

Repasamos tres de los momentos más oscuros que tuvo que atravesar Lady Di en su matrimonio "de tres", como ella misma lo narró durante la polémica entrevista con Martin Bashir para la BBC:

1- Asumir que debían separarse y comunicárselo a la Reina

El primero de todos fue cuando le comunicaron a la reina Isabel II su decisión de no seguir adelante con el matrimonio. En la serie de Netflix se refleja que fue el actual Rey quien le dijo a su madre que ya no podía continuar con la farsa de un "matrimonio imposible". Mucho tiempo después de la separación se supo que fue la propia Reina quien le envió una carta tanto a Lady Di como a Carlos sugiriéndoles de forma tajante que se divorciaran.

2- El "Camillagate", la charla hot entre Carlos y Camilla

Se trató de la filtración de conversaciones telefónicas entre quienes ya eran amantes, mientras cada uno continuaba casado con sus respectivas parejas. Si bien las charlas se revelaron tres años después de cuando fueron grabadas, la humillación sufrida por Lady Di la sumió en une stado depresivo.

3- Las manipulaciones de Martin Bashir y la desconfianza de Lady Di ante su propio equipo de seguridad 

Por último, y peor de todos, fue la engañosa entrevista que Lady Di brindó a Martin Bashir para la BBC. Diana fue manipulada con un ardid por el periodista, quien le hizo creer que algunos de sus colaboradores más cercanos vendía información privada para perjudicarla.

En la vida real, se dice que Bashir chantajeó a Lady Di afirmando que la niñera de sus hijos había sido amante de Carlos y que lo contaría todo a la prensa. Este cruel engaño terminó en una indemnización por calumnias e injurias a la niñera muchos años después, cuando Lady Di ya había muerto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig