A 10 años del estreno de la exitosa novela «Avenida Brasil», qué fue de la vida de Débora Falabella y Adriana Esteves, sus protagonistas – Revista Para Ti
 

A 10 años del estreno de la exitosa novela "Avenida Brasil", qué fue de la vida de Débora Falabella y Adriana Esteves, sus protagonistas

Las actrices brasileras, que interpretaron a Nina y Carmina en la ficción, se consagraron a nivel internacional y son muy queridas por el público.
News
News

Avenida Brasil fue de esas novelas que marcaron un antes y un después en la pantalla chica. La súper producción brasilera, a cargo de Rede Globo, fue un éxito en su país natal y logró cruzar las fronteras para convertirse en un verdadero furor.

En Argentina se emitió en 2014 en horario vespertino y marcó picos de rating, como también sucedió en otros países donde los televidentes quedaron cautivados con la historia de Rita y su amor con Jorgito.

En este 2022 se cumplen 10 años del estreno de la exitosa novela que tuvo a un gran elenco y a grandes autores que supieron contar a la perfección el melodrama.

Si bien todos sus actores son recordados por sus interpretaciones, hay dos personas en especial que se ganaron el cariño del público y son seguidas en las redes sociales por millones de fanáticos. Se trata de Débora Falabella, quien interpretó a Rita y Nina, y Adriana Esteves, la artista que se puso en la piel de Carmina.

A pesar que en la historia eran grandes rivales, ambas formaron una gran amistad y suelen reunirse en algunas ocasiones para ponerse al día. Así lo demuestran en Instagram, donde comparten sus encuentros y celebran la excelente relación que mantienen con el paso del tiempo.

En esta oportunidad, Débora subió una fotografía en blanco negro junto a su colega y escribió: "Linda foto para celebrar los 10 años de Avenida Brasil".

En cuanto a qué es de la vida de estas grandes actrices brasileras, en el caso de Falabella continúa enfocada en su carrera artística ya sea en proyectos audiovisuales como en obras de teatro. Recientemente, estrenó la segunda temporada de la serie Aruana en el país vecino. Además, se mantiene activa en el mundo 2.0 y suele interactuar con sus seguidores.

Sobre su vida personal se sabe que en 2019 comenzó un romance con el actor Gustavo Vaz, lo cual llamó la atención de los medios brasileros ya que ese mismo año terminó su relación con Murilo Benicio, quien interpretó a Tifón en Avenida Brasil y a quien conoció en pleno rodaje.

Esteves, por su parte, se mantiene alejada de las redes y prefiere no tener una cuenta oficial para compartir fotos de su vida profesional y personal. A igual que Débora, su carrera tuvo un giro impresionante porque su trabajo en la tira fue visto por millones de personas.

Su último trabajo en televisión fue Amor de madre, serie que también fue producida por Rede Globo, y se emitió en 2021. Un año antes, protagonizó la película Medida provisoria en la pantalla grande.

Adriana no sólo logró consagrarse a nivel internacional por su talento y cosechar una exitosa carrera sino que también, es dueña de una vida amorosa de ensueño. Desde 2006 está en pareja con el actor brasilero Vladimir Brichta y es una de los matrimonios más sólidos del mundo artístico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig