A 37 años de la ruptura, estos son los motivos por los cuales se separaron Guillermo Coppola y "Yuyito" González - Revista Para Ti
 

A 37 años de la ruptura, estos son los motivos por los cuales se separaron Guillermo Coppola y "Yuyito" González

Vivieron un romance que duró solo cuatro años pero fue muy apasionado. Fruto de su amor nació Bárbara, primera hija de la vedette y segunda para el exmánager de Diego Maradona. Por qué terminaron.
News
News

Guillermo Coppola (75) y Amalia "Yuyito" González (64) se separaron hace 37 años, pero sin duda alguna esta relación fue una de las más importantes en la vida de ambos vivió muchas e importantes relaciones amorosas en su vida. Tras un romance que duró cuatro años, Coppola y Yuyito tuvieron una hija, Bárbara.

Guillermo Coppola, cuya vida -al menos en parte- es retratada en "Coppola el representante", la serie de Star+ que se estrenó hace pocos días, conoció a Yuyito González cuando ella ya era una vedette consagrada y él aún era empleado bancario pero ya representaba a algunos jugadores de Boca Júniors, en el año 1983. Un año después se comprometieron y se fueron "de luna de miel" a Europa.

Guillermo Coppola y Yuyito González, cuanod esperaban la llegada de Bárbara.
Guillermo Coppola y Yuyito González, cuando esperaban la llegada de Bárbara. Foto Google.

"Me sedujo su simpatía, su gracia, era muy atento, generoso, pero sobre todo era muy divertido. Nuestro amor era muy mágico y siempre dije que éramos Romeo y Julieta, porque era un amor muy hermoso", contó la actriz a La Nación.

Cuándo nació la hija de Guillermo Coppola y Yuyito González

El amor de la pareja se reflejó en febrero de 1987 con el nacimiento de Bárbara, primera hija de Yuyito González y segunda para Guillermo Coppola, que ya tenía a Natalia fruto de su primer matrimonio con Isabel Ferri. Sin embargo, pocos meses después, cuando Bárbara era aún un bebé, se separaron.

Guillermo Coppola y Yuyito González, cuanod esperaban la llegada de Bárbara.
Guillermo Coppola y Yuyito González, cuando esperaban la llegada de Bárbara. Foto Google.
Guillermo Coppola y Yuyito González, cuanod esperaban la llegada de Bárbara.
Guillermo Coppola y Yuyito González, cuando esperaban la llegada de Bárbara. Foto Google.

Mucho se habló al respecto: se dijo que la llegada de Diego Maradona a la vida de Guillermo, cambió la relación de la pareja. El Diez lo buscó a Coppola para que sea su representante, pero le pidió exclusividad. Y el bancario no lo dudó: corría el año 1985 y Maradona ya era uno de los jugadores más importantes de nuestro país y tenía proyección internacional. De hecho, al año siguientra y tras ganar el Mundial de 1986, la carrera de Diego se disparó hacia el exterior. Y la vida de Coppola también.

Pero esta decisión de meterse de lleno con Maradona, a planear sus próximos pasos e inclusive a comenzar con los viajes a España e Italia -en ambos países jugó el Diez- arruinó la relación de Coppola y Yuyito.

Guillermo Coppola y Diego Maradona: la llegada del Diez a la vida del representante, arruinó la relación de amor con Yuyito.
Coppola y Diego Maradona: la llegada del Diez a la vida del representante, arruinó la relación de amor de Guillermo con Yuyito. Foto Google.

Qué dijo Yuyito González acerca de la relación laboral entre Guillermo Coppola y Diego Maradona

"Y me separé cuando vi que eso tambaleaba y empezaba a desarmarse el idilio. Fue justo cuando apareció Maradona en nuestra vida. Entonces tomé esa decisión, de no estar más en esta relación aun amándolo", reveló la actriz en la nota citada de La Nación, donde además contó que en esos años ella viajó varias veces a Europa con Coppola, Maradona y Claudia Villafañe.

Y explicó que trabajar con Maradona lo absorbió tanto a Guillermo que el representante "se desconectó" de ella.

Guillermo Coppola y Yuyito González con la hija de ambos, Bárbara.
Guillermo Coppola y Yuyito González con la hija de ambos, Bárbara, en un cumpleaños de la nena. La pareja se había separado pocos meses del nacimiento. Foto Google.

"Hoy entiendo por qué intuí y viví esa desconexión con Guillermo. Era algo que para mí, en eso tiempos, no tenía explicación, pero la tuvo cuando conocí las internas de la vida de Diego, sus entornos, todo lo que se dijo y se sigue hablando. Entonces me di cuenta por qué ese compañerismo, es amor a lo Romeo y Julieta había empezado a contaminarse y ya no era lo que había sido", contó Amalia en la nota citada.

La pareja, que se había conocido en julio de 1983, terminó separándose en mayo de 1987, solo tres meses después del nacimiento de su única hija, Bárbara.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig