A dónde fueron Nico Furtado y Ester Expósito para disfrutar de la noche porteña a puro rock - Revista Para Ti
 

A dónde fueron Nico Furtado y Ester Expósito para disfrutar de la noche porteña a puro rock

Nicolás Furtado y Ester Expósito separados
El actor uruguayo llevó a su novia a un espacio típicamente rockero de Buenos Aires a escuchar a La Renga. Y antes, cumplieron con el ritual "renguero" de tomar una tradicional bebida con cola.
News
News

Nico Furtado compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de la salida que disfrutó junto a su novia, la española Ester Expósito, a quien llevó nada menos a un recital de La Renga. La pareja vivió una noche a puro rock and roll en el estadio Diego Maradona de La Plata, desde donde el actor uruguayo subió fotos a sus Historias.

Furtado con Ester y dos amigos en el estadio único de La Plata. Foto IG

En las imágenes se ve a la pareja en una platea, disfrutando del show junto a dos amigos, lo que se convirtió en tendencia en Twitter.

Pero lo que más llamó la atención fue la foto que compartió Ester: nada menos que dos vasos de fernet con cola, pero servidos en botellas cortadas, en lo que fue una previa "bien renguera".

La foto de los fernets con cola que compartió Ester en su cuenta de IG. Foto IG.

"El Marginal 5 estrena el 4 de mayo!!! Todo lo demás es mentira", dijo Furtado en Twitter cuando anunciaban la ruptura de la pareja. Las fotos confirman que siguen juntos y saben cómo pasarla bien.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig