El Día de la Niñez más especial para Fabiola Yáñez - Revista Para Ti
 

El Día de la Niñez más especial para Fabiola Yáñez

La Primera Dama compartió con sus seguidores fotos y videos donde se la ve entregando juguetes en varios hospitales y entidades, con motivo del Día de la Niñez. Se trata de una jornada muy especial para la pareja de Alberto Fernández, que hace pocas horas publicó imágenes mostrando lo que sería su panza de embarazo
News
News

Fabiola Yáñez difundió hace pocas horas el video de su visita a varios hospitales y clubes donde se hizo entrega de juguetes y kits para recién nacidos en el Día de las Infancias.

Una de las fotos difundidas por Fabiola Yáñez. Foto IG.

La Primera Dama, que en el día de ayer publicó en su Instagram fotografías en las cuales se la ve luciendo una pancita de embarazada, se fotografió con niños y bebés.

En su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video, escribió: "Con motivo del Día de las Infancias, desde la Fundación Banco Nación Argentina, obsequiamos juguetes a niños, niñas y kits para recién nacidos, en distintas localidades de nuestro país".

La primera dama visitó visitales y clubes. Foto IG
Una de las imágenes que compartió en redes ayer, con una posible panza de embarazo. Foto IG.

Luego, enumeró los lugares donde se entregaron las donaciones: Htal. Quintana de Jujuy, Htal. Pediátrico Fernando Barreyro de Misiones, Htal. Avelino Castelán de Chaco, Htal. Materno Infantil Ana Goitia de Pcia. de Buenos Aires, Club Atlético Independiente de Pcia. de Buenos Aires, Fundación Armonía de CABA y Apoyo escolar los Alamos Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.

Fabiola también agradeció a la Carla Vizzotti, la Ministra de Salud de la Nación. Y agregó: "Trabajar para ver las sonrisas de niños y niñas es mi principal motivación, porque ellos son el futuro. ¡Feliz día de las Infancias!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig