A los 82 años, murió el actor Enrique Liporace - Revista Para Ti
 

A los 82 años, murió el actor Enrique Liporace

A los 82 años, murió el actor Enrique Liporace
Así lo anunció la Sociedad Argentina de Actores
News
News

El reconocido actor argentino, Enrique Liporace, falleció a los 82 años, según informó la Asociación Argentina de Actores y Actrices en un comunicado. Liporace, una figura destacada en el teatro argentino, dejó un legado notable en el mundo del entretenimiento.

Nacido el 10 de junio de 1941 en Buenos Aires, Liporace inició su carrera teatral a los 22 años y se destacó por su versatilidad y talento a lo largo de los años. Protagonizó numerosas obras teatrales, incluyendo "Más respeto que soy tu madre", "Cremona", "Knepp", "Según pasan los años", "Al vencedor", "El pan de la locura", "La opinión de Amy", "La divina familia", entre otras.

En el cine, participó en más de 50 películas, como "Los guerrilleros", "La sartén por el mango", "Tiempo de revancha", "La pulga en la oreja", "Las esclavas", "Los gatos", "El acompañamiento", "Martín (Hache)", "Un oso rojo", "Chiche bombón", entre muchas otras.

En televisión, dejó su huella en recordados ciclos como "Poliladron", "Historia de un clan", "El marginal", "Montecristo", "Educando a Nina", "El infiel", "Rosa… de lejos", "El pulpo negro", "La pecosa", "Mujeres asesinas". Además, se destacó como guionista, dramaturgo y director teatral.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices expresó sus condolencias a sus seres queridos en este difícil momento. “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Enrique Liporace, quien llevó adelante una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este momento”, comunicaron desde la asociación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig