La romántica foto que usó Lionel Messi para desearle feliz cumpleaños a Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

La romántica foto que usó Lionel Messi para desearle feliz cumpleaños a Antonela Roccuzzo

El capitán de la selección de fútbol compartió con sus trescientos mil seguidores el saludo de cumpleaños que le envió a su mujer, Antonela, donde usó una romántica postal.
News
News

Lionel Messi usó las redes sociales para saludar a Antonela Roccuzzo, su esposa, por su cumpleaños número 34. El jugador del París Saint Germain eligió varias fotos pero una de ellas -la primera-, resultó ser una romántica postal donde se lo ve en traje de baño, abrazados y a bordo de un yate.

Messi acompañó el posteo con un amoroso mensaje. "¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo", escribió el capitán del seleccionado de fútbol en Instagram, y completó su mensaje con un emoji de corazón.

SALUDO MESSI A ANTONELA ROCCUZZO
El saludo de Messi a su mujer. Foto IG.

Antonela contestó en el mismo posteo, agradeciendo a su pareja. "Gracias amor, te amo", expresó la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi, que en dos de las imágenes publicadas luce coloridas bikinis.

messi y antonela
Otra de las fotos usadas por el futbolista. Foto IG.

En su publicación, Messi también posteó una foto de la familia completa, donde se ve a la pareja posando con sus tres hijos en un atardecer veraniego, y otra de Antonela sola, de la rosarina posando en París, con la mítica torre Eiffel detrás.

messi y antonela
Messi también incluyó a sus hijos en el saludo. Foto IG.

Ya afianzados a su vida en Francia, los Messi demostraron hace pocos días que están cómodos y felices con su residencia en París. Así lo hizo saber Antonela hace pocos días cuando mostró que está tomando clases de tenis con sus hijos.

“Primera clase de tenis con ellos”, escribió la rosarina al compartir con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram una foto en donde se la puede ver junto a Thiago, Mateo y Ciro en el marco del entrenamiento. Raqueta en mano, todos lucieron un look deportivo y el más pequeños de ellos se vistió con la camiseta de la Selección Argentina.

ANTONELA ROCCUZZO
Completó el posteo con una bella foto de Antonela en París. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig