A quién le declaró todo su amor Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

A quién le declaró todo su amor Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro

Si bien está casado con la actriz turca Ece Çesmioglu -desde hace casi un año- parece ser que ella no es la única destinataria de todo el amor de Taner: Leo, su perro, ocupa un lugar muy importante en su corazón y se lo hizo saber con un tierno posteo en Instagram. 
News
News

El actor turco Taner Ölmez llegó a la televisión argentina y se convirtió en un súper ídolo gracias a su personaje en Doctor Milagro, la novela que protagoniza ocupa el prime time de Telefé. En ella encarna a Ali Vefa, un joven médico que tiene una condición del espectro autista llamada síndrome de Savant.

Y si bien sabemos que en junio del 2020 contrajo matrimonio con la actriz turca Ece Çesmioglu -la pareja se conoció en el año 2016, cuando Taner fue invitado a hacer una participación especial en la serie Muhtesem Yuzil Kosem, en la que Ece trabajaba- parece ser que ella no es la única destinataria de todo el amor de Taner: Leo, su perro, ocupa un lugar muy importante en su corazón.

"Te amo, cariño, estoy enamorado de ti y me hacés muy feliz", le escribió el actor a su perro subió estas lindísimas fotos a su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig