Adrián Suar reveló que no se habla con Flor Torrente, la hija de Araceli González - Revista Para Ti
 

Adrián Suar reveló que no se habla con Flor Torrente, la hija de Araceli González

El actor se sinceró luego de hablar del conflictivo divorcio de Araceli González.
News
News

En el marco del estreno de "30 noches con mi ex”, la película que protagoniza con Pilar Gamboa, Adrián Suar se sinceró sobre el final de su relación con Araceli González y sorprendió al contar que no se habla con Flor Torrente, la hija de su ex.

“No la veo hace rato, pero la conozco desde pequeña y le tengo un cariño enorme”, dijo en una entrevista con “Intrusos” en donde tambiÉn estaba Tomás Kirzner, el hijo que tuvo con la artista nacida en Ramos Mejía.

En un curioso ida y vuelta, el joven contó que iba a ir a cenar con su hermana y el director de programación de eltrece hizo un inesperado comentario: “Mandale saludos”.

Unos minutos antes, Suar había definido cómo fue la finalización del vínculo con Araceli González: “Me hizo mal. No lo viví bien. Trato de no aferrarme a vínculos que me hagan mal”.

Por qué Adrián Suar se lleva mejor con Griselda Siciliani que con Araceli González

Más allá de que con ambas tiene como unión los hijos que tuvo con cada una de ellas, lo cierto es que con la segunda mantiene un contacto más fluído debido a que Margarita es menor de edad.

“Con Griselda me llevo dantásticamente bien, porque es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide”, contó en una entrevista con Teleshow.

“Soy un papá presente. Y espero ser un padre que deja una marca positiva, porque podés estar presente, pero dejar una marca negativa. Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede. Trato de acompañarlos. Trato de darles libertad para que también empiecen a tener autonomía, sobre todo Tomás (Kirzner) que es más grande”, manifestó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig