Ilusionada: Agustina Cherri emprende un importante cambio en su vida - Revista Para Ti
 

Ilusionada: Agustina Cherri emprende un importante cambio en su vida

La actriz, junto a su familia, encara un importante proyecto y prometió que va a contar el paso a paso con sus seguidores.
News
News

Agustina Cherri compartió un video en el que muestra los comienzos de la importante obra de refacción que emprendió en la casa en la que vive desde que tiene 15 años.

La actriz es madre de Muna, Nilo (fruto de su relación con Gastón Pauls), también de Alba y espera a su cuarto hijo junto a Tomás Vera, por lo que son una familia numerosa que necesitará más espacio en el hogar.

Feliz con la idea de ir mostrando el proceso, la ex Chiquititas anunció este nuevo y gran emprendimiento familiar: "Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros! Nos espera un gran desafío! Vivimos en obra!"

Además, contó que es una casa con una historia muy importante para ella: "En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo -desde que yo tengo 15 años- ¡imaginen la historia que hay en esta casa!".

Señalando uno de los muros, contó: "Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir".

"Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más... ¡y necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos, un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig