Alberto de Mónaco rompió el silencio y se sinceró sobre la fecha del regreso de Charlène al principado - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco rompió el silencio y se sinceró sobre la fecha del regreso de Charlène al principado

El príncipe se refirió brevemente al estado de salud de su esposa a un año de su ausencia en el palacio.
News
News

Más allá de la aparición que realizó en noviembre, Charlène de Mónaco lleva más de un año sin pisar el principado. Desde que se alejó del palacio se dijo mucho sobre los motivos (más allá de los relacionados a temas de salud que son de público conocimiento) y en más de una oportunidad hubo versiones que indicaban que iba a regresar. Pero eso nunca pasó. Lo cierto es que Alberto de Mónaco volvió a hablar de su esposa y lanzó importantes definiciones.

Lo cierto es que en los comunicado siempre prevalece el término “inminente” para referirse a la posibilidad del arribo de la princesa. Se trata de una realidad virtualmente lejana ya que ni pasó las fiestas de fin de año con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella que la extrañan mucho y no terminan de entender qué es lo que está pasando con su mamá.

De acuerdo a las últimas escuetas declaraciones de Alberto al periódico Monaco-Matin, Charlène “está mucho mejor” y espera que “pronto vuelva a casa”. Lo cierto es que en tierras monagascas las versiones sobre la ausencia de la integrante de la familia real están a la orden del día.

El príncipe ha hecho referencia a la salud de su mujer luego de regresar de un viaje por Pekín que hizo junto a sus hijos en carácter de miembro del Comité Olímpico Internacional con motivo de los Juegos de Invierno, un evento que seguramente le hubiera provocado una especial sensación a la princesa teniendo en cuenta que es nadadora profesional.

Todas las versiones sobre Charlène de Mónaco

A lo largo de todo este tiempo se analizaron otro tipo de argumentos para tratar la ausencia, más allá de los estrictamente relacionados a la salud. Algunos dicen que está a punto de divorciarse, otros que está haciendo un tratamiento de desintoxicación de somníferos y hasta que su cara quedó desfigurada a raíz de las operaciones estéticas a las que se sometió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig