Alberto de Mónaco y Charlene en crisis: qué dijo él y la teoría sobre su cambio de look - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco y Charlene en crisis: qué dijo él y la teoría sobre su cambio de look

En LN+ analizaron todo lo que viene sucediendo con el matrimonio, a raíz de una entrevista que él dio a People, y lanzaron una curiosa teoría que confirmaría la crisis... a pesar de que el príncipe quiera poner paños fríos. 
News
News

El misterio en torno a lo que pasó con Charlene de Mónaco es un tema que hasta el momento genera intriga en la prensa del corazón europeo. Es que desde que en mayo de este año sufrió una afección en las vías respiratorias durante un viaje a Sudáfrica, nunca más regresó a su vida matrimonial con Alberto de Mónaco… algo que refuerza los rumores de crisis.

Lo cierto es que la aclaración de que se encuentra recuperándose no termina de cerrar y terminó convirtiendo a esta historia en una verdadera novela que, con el correr del tiempo, parece digna de cualquier plataforma de streaming. Esto obligó al príncipe a tener que romper el silencio y dar su versión con el objetivo de terminar con todo lo que se estaba diciendo sobre su relación.

La versión de Alberto

En una entrevista que le concedió a la revista People, dijo: “¡No se fue de Mónaco por un berrinche! No se marchó porque estuviera enojada conmigo, ni con nadie (…). No se fue al exilio. Tenía un problema médico que necesitaba ser tratado”.

“Probablemente debería haberme pronunciado antes sobre los rumores. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños (...). Malinterpretar los hechos es siempre nocivo. Somos un blanco fácil porque pasamos mucho tiempo en la mira mediática”, reconoció.

Datos significativos sobre los últimos meses de Charlene

Ella estuvo ausente en dos momentos clave de su familia: en el primer día de colegio de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella y en la celebración del décimo aniversario de su boda. El reencuentro entre marido y mujer se produjo a fines de agosto cuando él viajó con los pequeños a Sudáfrica. Se esperaba que eso signifique su vuelta, pero no ocurrió. Lo que pueda llegar a pasar de acá a un futuro cercano es una verdadera incógnita.

En LN+ abordaron el tema este domingo y llegaron a una conclusión muy interesante: en medio de este proceso, Charlene hizo un radical cambio de look cortándose al raz el pelo. Siempre se dice que este tipo de actitudes se toman para comenzar una nueva etapa. Muchas mujeres pasan del rubio al morocho o de los rulos al lacio luego de una separación. Todo esto alimenta aún más la teoría de la crisis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig