Alejandro Sanz y un romántico mensaje para Rachel Valdés en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Alejandro Sanz y un romántico mensaje para Rachel Valdés en su cumpleaños

Desde que  dio a conocer su relación amorosa con la cubana, no le deja de expresar todo su amor y su cariño a través de las redes sociales.
News
News

El cantante español aprovechó el natalicio de la artista plástica, para dedicarle unas hermosas palabras junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se les ve muy abrazados.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños, vida mía. Gracias por lo que haces conmigo, y lo que creas a tu alrededor, @rachelvaldes_studio”, escribió el intérprete junto al post.

La reacción de sus fans no tardó en llegar y, hasta el momento, la publicación acumula más de 65,000 likes y supera los 1,300 comentarios, en donde los usuarios aprovecharon para unirse a las felicitaciones.

De esta manera es como Alejandro Sanz le expresó todo su amor a su novia, dejándole saber que es su mayor inspiración y agradeciéndole por todo el cariño que ella le da.

Y es que, desde que iniciaron su romance y comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales, se han apoyado de manera incondicional en cada uno de sus respectivos proyectos, revelando así que son el fan número uno del otro. 

Un ejemplo de esto ocurrió a principios del mes octubre, cuando el cantante y compositor vivió un momento muy importante de su carrera artística, al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como era de esperarse, Rachel lo felicitó y le expresó su admiración a través de un post en donde se ve a Sanz sobre su estrella. “Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti”, escribió la cubana.

Pero además de estas publicaciones, también nos han mostrado un poco más de su relación, como algunas cenas románticas en Madrid, sesiones de entrenamiento que realizan juntos en el gimnasio, y hasta uno que otro bailecito en donde el español saca sus mejores pasos.

Lo cierto es que, desde que la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés salió a la luz en octubre de 2019, su amor no ha hecho más que crecer, hasta convertirse en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig