¡Alerta spoiler! Se filtraron imágenes del final de Fuerza de mujer que te van a sorprender – Para Ti
 

¡Alerta spoiler! Se filtraron imágenes del final de Fuerza de mujer que te van a sorprender

Si bien Telefe aún no confirmó qué día exacto concluye la exitosa telenovela turca, tenemos imágenes de cómo será el final tan esperado para Bahar, la heroina de Fuerza de mujer. 
News
News

Llega el final de una de las telenovelas que más expectativa generó en el 2020: Fuerza de mujer. La historia gira en torno a Bahar, una mujer que sufrió el abandono de su madre cuando era una niña, y luego de adulta perdió a su esposo en un accidente. Así fue cómo quedó viuda y con dos hijos pequeños a cargo, bajo una situación precaria de la cual deberá salir adelante.

Finalmente, Bahar descubre que Sarp -su marido- no estaba muerto pero sí había rehecho su vida y casado con otra mujer, con quien tenía dos hijos. Sin embargo, fue su hermana -la malvada Sirin- quien terminó asesinando a Sarp.

Acompañándola en todo momento estuvo el dulce y protector Arif, un personaje entrañable que conquistó, de a poco, el corazón de Bahar y también de todas las televidentes.

El actor que lo interpreta se llama Feyyaz Duman tiene 38 años (nativo del signo Géminis, 14 de junio de 1982), nació en Mardín, una ciudad del sudeste de Turquía, aunque su familia es de origen kurdo y se trasladó a Estambul cuando él era muy pequeño.

Özge Özpirinçci es la actriz que interpreta a la gran heroina de esta telenovela. Ella nació el 1 de abril de 1989 en Estambul, estudió teatro en el prestigioso Instituto Lee Strasberg en Nueva York y tiene un campo -en el que pasa gran parte de su tiempo- donde convive con burros, ovejas, cabras, gatos y perros. Convive con el actor turco Burak Yamantürk pero asegura que la idea de casarse y organizar una boda la estresa mucho.

Ambos son actores muy famosos y prestigiosos en Turquía y aseguran que se llevaron muy bien trabajando juntos. Ahora sólo nos queda ver el final de Fuerza de mujer pero, no sólo sabemos que se casan, también encontramos imágenes de Bahar y Ceyda probándose vestidos de casamiento juntas.

Ya que será una boda doble: Bahar y Arif por un lado y Ceyda y Raif por el otro. Lo que no pudimos develar aún es porqué Asarp también forma parete del rodaje de la boda.... !Si está muerto! ¿Será que aparece como un recuerdo de Bahar?

Aque la vemos a la bella Bahar con sus dos maridos. Una imagen que nos sorpendió realmente a todos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig