Alerta spoiler: se filtró una imagen de alto impacto del final de Doctor Milagro – Para Ti
 

Alerta spoiler: se filtró una imagen de alto impacto del final de Doctor Milagro

Si sos fan de la exitosa telenovela turca de Telefé, te vas a sorprender (y mucho) con las fotos que pusimos ver de los últimos episodios de la serie protagonizada por Taner Ölmez, Sinem Ünsal y Onur Tuna. 
News
News

La telenovela turca Doctor Milagro es uno de los grandes éxitos del 2020. Y el triángulo amoroso entre la dra Nazli, Ali Vefa y el guapísimo jefe de cirujanos Ferman es una de las situaciones que más intriga genera..... ¿Con quién se quedará la bella Nazli? ¿Seguirá enamorada de Ferman o descubrirá, finalmente, que Ali es el hombre de su vida?, son algunas de las preguntas que todos nos hacemos.

Bueno, para aquellos que sufren de ansiedad y quieren saber qué es lo que ocurrirá en el futuor en la telenovela, tenemos dos imágenes muy sorprendentes: Nazli y Ali no sólo se casarán -como podés ver en la foto en la que ambos sostienen su libreta de matrimonio- sino que, además, tendrán un bebé.

Claramente, el amor entre ellos nace muy de a poco pero comienza a consolidarse a medida que los episodios y pasan y la serie termina con el final más romántico del mundo: se casan y tienen un bebé.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig