Ana de Armas se mimetizó con Marilyn Monroe para interpretarla en "Blonde" - Revista Para Ti
 

Ana de Armas se mimetizó con Marilyn Monroe para interpretarla en "Blonde"

En septiembre llega a Netflix el estreno de la película basada en la vida de la icónica actriz.
News
News

Netflix dio a conocer otro adelanto de la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas: "Blonde” ("Rubia"), que narra -desde la mirada de la icónica actriz estadounidense- su vida desde la infancia hasta el último de sus días.


La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, en 1999, en la que se rinde tributo a la imagen pública y privada de Monroe y se exploran las distintas facetas de la actriz.

El recorrido comienza en su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su increíble ascenso a la fama, sus enredos amorosos y las consecuencias de todo eso, estableciendo un marcado contraste entre su figura pública y privada.


La cuenta oficial de Netflix en Youtube compartió el primer tráiler y además de las primeras imágenes de cómo se ve de Armas caracterizada de Marilyn Monroe. También nos revela que habrá otros grandes artistas acompañando a la cubana en la pantalla. El elenco de la cinta también estará conformado por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Evan Williams, Caspar Phillipson y Toby Huss.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig