Ana Rosenfeld habló sobre la posibilidad de que Wanda participe en MasterChef Celebrity 3 - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld habló sobre la posibilidad de que Wanda participe en MasterChef Celebrity 3

Wanda compartió en sus redes una foto cortando cebolla. "¿Estás practicando o es un posteo divertido?", comentó que le preguntó su abogada y amiga Ana Rosenfeld, haciendo referencia a su participación en MasterChef Celebrity 3.
News
News

Hace un tiempo que circulan versiones de que Wanda Nara sería una de las integrantes de MasterChef Celebrity 3. Sin embargo, no se confirma la información que de ser cierta, exigiría el regreso de Wanda a la Argentina.

Sin embargo, el martes compartió en redes una foto en la que se la ve cortando cebolla (y llorando). "Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les preparé risotto", escribió Wanda al lado de su posteo.

Ángel de Brito se comunicó con Ana Rosenfeld que está con COVID en Miami, y como es su abogada y amiga le preguntó por los rumores de la crisis entre Wanda y Mauro Icardi. "No está separada", declaró la letrada. Y enseguida comentó: "A veces Wanda... Porque hasta yo le escribo, hace posteos desde que está cocinando llorando con la cebolla...". Entonces, el conductor de LAM la interrumpió y le preguntó: "¿Está practicando para MasterChef?"

"No sé, quien te dice. A lo mejor... Eso no lo tengo. No lo sé. Me río porque Wanda a veces es bastante evasiva... Le pregunté por esa foto, "¿estás practicando o es un posteo divertido?"... No se nada si viene o no viene", aseguró Rosenfeld.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig