Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, lanzó una contundente teoría sobre la rivalidad entre Lionel Messi y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, lanzó una contundente teoría sobre la rivalidad entre Lionel Messi y Mauro Icardi

Desde Miami, fue la primera integrante del entorno de de la mediática en referirse a este rumor que creció desde que el astro Rosarino se sumó a las filas del PSG. Palabra autorizada. 
News
News

La llegada de Lionel Messi al París Saint-German generó un revuelo y un mar de rumores en torno a la relación que el rosarino mantiene con Mauro Icardi, su flamante compañero. Si bien todo era un rumor, fue Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, la que recogió el guante y confirmó que el nuevo integrante del equipo tiene un resquemor sobre su compañero a raíz de una mala imagen que se generó de él por la “traición” a Maxi López.

“Todas las cuestiones que se suscitaron alrededor de esta competencia en donde dos mujeres tan fuertes como ella estén en el mismo bando resulta divertido”, arrancó diciendo desde Miami la letrada en una entrevista con “Intrusos” en donde reconoció que la rubia y la morocha tienen “perfiles muy diferentes”.

Ana Rosenfeld, el terror de los maridos. Foto: Matías Souto.

Su pronóstico sobre la relación de los jugadores

“Yo creo que una vez que Messi conozca bien cómo es Mauro, porque no lo conoce y a lo mejor le llenaron la cabeza diciéndole que Mauro es un mal tipo o que es tal o cual cosa. Es un excelente hombre y además un padrazo”, agregó.

“Cuando lo vea humanamente, cuando tengan ese contacto… confío plenamente en que la relación entre ellos va a ser excelente no solamente en la cancha sino compartiendo lo que tengan que compartir”, continuó.

La mirada sobre la postura de Messi y Antonela

La abogada opinó que al jugador “le está faltando escuchar” o que a Antonela le falta “darse cuenta lo buen padre que es Mauro”. En esa línea, recalcó que Icardi estuvo cuidando en todo momento a los tres chicos que debía haber estado cuidando el señor López económicamente y emocionalmente”. Por su parte, definió a la pareja de su clienta como un “excelente jugador que vivió una situación incómoda”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig