Ana Rosenfeld vive su momento más dramático por la salud de su marido: no le dan esperanzas – Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld vive su momento más dramático por la salud de su marido: no le dan esperanzas

Yanina Latorre, panelista de LAM, contó que habló hoy con la abogada y dijo: "Es un tema muy delicado. Hablé hoy a la mañana y me dijo 'sigo esperando el milagro'. Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza"
News
News

Posiblemente, Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski nunca imaginaron cuando embarcaron rumbo a Miami la pesadilla que estarían por vivir. De hecho, la pareja estaba súper entusiasmada con la idea de disfrutar de unos días de sol y playa para luego retomar el trabajo hasta fin de año.

Con ambas dosis de la vacuna Pfizzer colocadas, se instalaron en su departamento de Miami y, luego de casi 15 días, se hisoparon paa regresar cuando llegó la sorpresa: ambos eran covid positivo. La abogada atravesó la enfermedad casi sin síntomas pero su marido comenzó a empeorar.

La enfermedad previa que complicó todo

Lo primero que hay que aclarar es que Marcelo Frydlewskiestaba vacunado y no era antivacunas, como algunos quisieron difundir. El tema es que él, por haber atravesado un cáncer de pulmón hace varios años, se vio afectado gravemente por el virus. 

De hecho, luego de unos días aislados en el departamento Marcelo comenzó a empeorar y tuvo que ser internado y su estado de salud se deterioró rápidamente. Lleva más de un mes en terapia intensiva y Ana publicó varias fotos con su pareja a su cuenta de Instagram en las que pide por un milagro.

Su estado se agravó

Hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito-, Yanina Latorre contó lo que habló con la abogada en el día de ayer: "Marcelo empeoró su estado, el tema fue la neumonía, él tuvo un cáncer de pulmón... el tuvo un covid tranquilo al principio, de hecho Ana no tuvo síntomas. Él es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo ese cáncer no es un tipo que fume ni que tome alcohol, ni que haga excesos. Ahora literalmente se espera un milagro", comenzó la panelista.

"Hasta empezaron a averiguar cómo hacer, en caso de que no salga nada bien, para trasladar el cuerpo. Es un tema muy delicado. Hablé hoy a la mañana y me dijo 'sigo esperando el milagro'. Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza...", agregó quebrada.

Además, Yanina aseguró que Rosenfeld está muy mal con la situación: "Está las 24 horas sola en su departamento, no quiere ver a nadie, no ve a los nietos, quiere estar sola, está todo el día tirada en un sillón", aseguró. “Yo le sugerí que vaya a la casa de su hija -Estefania, que vive en Miami-, que no se quede sola pero no quiere ver a nadie”, concluyó la panelista.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig