Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli - Revista Para Ti
 

Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli, que tiene 24 años, es músico y dj, se mostró en un evento en Uruguay al que asistió con su familia, junto a una joven llamada Valentina. Francisco venía de tener un largo noviazgo con Martina Villar.
News
News

Francisco Tinelli, el hijo que el conductor de "Canta conmigo ahora" tuvo con Paula Robles, sorprendió mostrándose con nueva compañía. El joven, que es dj y músico, estuvo en pareja durante cuatro años con Martina Villar, joven que hacía tareas de marketing para Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli, la mayor de los cinco hijos del conductor.

VALENTINA LIBERMAN, NOVIA DE FRAN TINELLI
VALENTINA LIBERMAN, NOVIA DE FRAN TINELLI

Fue en Uruguay, en un evento donde varios integrantes de la familia Tinelli viajaron para estar presentes en la fiesta de celebración por los 115 años de Punta del Este, donde Francisco se mostró a los besos con otra chica.

VALENTINA LIBERMAN, NOVIA DE FRAN TINELLI
Fran Tinelli con Valentina en el evento que se llevó a cabo en Punta del Este. Foto Hola Argentina.

Su nueva novia se llama Valentina Liberman, tiene 24 años y compartió la mesa con Cande, su novio Coti Sorokin, y el Tirri, además del mismísimo Marcelo. Bellísima, la chica en cuestión, llevaba un look de cola de caballo que dejaba al descubierto sus bellos rasgos.

A qué se dedica Fran Tinelli

A sus 24 años, Francisco Tinelli es otro de los hijos de famosos que decidió seguir el mandato familiar y desarrollarse en alguna tarea vinculada al mundo del espectáculo. Así lo contó el propio Marcelo Tinelli en una entrevista en la que se mostró orgulloso del joven.

PAula Robles y Francisco Tinelli
Francisco con su mamá, Paula Robles.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó el animador en declaraciones a Clarín en la previa del debut con “Canta conmigo ahora” en la pantalla de Eltrece.

Francisco tuvo su momento especial a fines del año pasado cuando se presentó como DJ en la inauguración de un bar porteño en el que también estuvo su hermana Candelaria y su cuñado Coti Sorokin en lo que respecta a la musicalización. 

Ademas, el hijo del conductor y Paula Robles hace unos meses presentó “Piel”, el primer single del ámbum debut en el que se encuentra trabajando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig