Anya Taylor-Joy y su amor por la Argentina: "Es donde me desconecto por completo" - Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy y su amor por la Argentina: "Es donde me desconecto por completo"

La exitosa actriz habló en una entrevista de su conexión especial con nuestro país, y la emoción que sintió al regresar después de tres años.
News
News

Cada vez que Anya Taylor-Joy habla de su amor por la Argentina, donde vivió hasta los seis años, las redes sociales estallan y su nombre se vuelve tendencia al instante. En esta oportunidad, la actriz está en la nueva portada de Vogue Reino Unido, y se hizo viral por el video en el que cuenta lo importante que es para ella nuestro país y cómo fue regresar a fines de 2021, después de tres años sin visitarlo.

"Argentina significa mucho para mí porque es donde nació mi papá y donde vive la mayor parte de mi familia. Es el lugar donde me desconecto por completo de la vida que construí para mi misma. Tuve la oportunidad de volver la Navidad pasada y fue muy emocionante y maravilloso; lloré por mucho tiempo. Curiosamente, lo que más extrañaba de allí era el aroma, y fue muy lindo que era tal como lo recordaba", expresó la protagonista de "El misterio de Soho".

En el mismo reportaje que le hicieron para las redes sociales de British Vogue, donde le hicieron preguntas según sus posteos de Instagram, Anya explicó de qué se trataba una foto de pequeña, donde está vestida de dama antigua y con mala cara. "Es en mi casa de la infancia, en Buenos Aires. Estaba vestida de dama antigua y no lo disfrutaba para nada".

Anya Taylor-Joy, de chiquita, en Argentina

Pero fue más allá y contó se sintió cuando su familia se trasladó a Londres, cuando ella tenía seis años: "Originalmente yo era muy extrovertida, pero cuando nos mudamos no hablaba la lengua (inglés) así que me sentía muy sola y me apoyaba mucho en mi imaginación. Cuando aprendí a leer, a los ocho años, me cambió la vida por completo. A partir de ese momento nunca más estuve sola, siempre tuve amigos a los que recurrir".

Y así como tiempo atrás aseguró que le gustaría volver a vivir en Argentina, la actriz relató a Vogue cómo imagina su futuro: "Quiero vivir en una granja. Quiero cabras, gallinas, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día". ¿Será que en algún momento lo concretará en nuestras tierras?

Anya Taylor-Joy en tapa de Vogue

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig