Apple Martin, la nueva figura de Chanel - Revista Para Ti
 

Apple Martin, la nueva figura de Chanel

apple martin para chanel
La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, de la mano de una de las marcas más icónicas.
News
News

Apple Martin, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda en la última edición de la Semana de la Moda en París.

Tal y como lo vaticinó el legendario y recordado Karl Lagerfeld cuando la conoció con apenas 4 años de edad, la joven es hoy una de las nuevas figuras de Chanel.

Fue una de las invitadas a ocupar el front row de la firma francesa en el desfile de alta costura celebrado esta semana en la Ciudad Luz. La joven, de 18 años, compartió primera fila con dos de las actrices del momento, Sadie Sink y Lucy Boynton. Además, apareció en uno de los cortos de la firma que ya está en su Instagram oficial.

Hasta el momento, la hija de estas dos superestrellas ha mantenido un bajo perfil, con una aparición en la serie The Goop Lab, donde se cuenta la historia de la firma de bienestar creada por su madre. Actualmente cursa sus estudios universitarios, tal y como lo contó su mamá sin dar mayores detalles.

apple martin para chanel
Appe Martin en el corto de Chanel. Foto: captura de video

"Tanto su Instagram como su TikTok son privados. Casi no se habla sobre ella en plataformas como Reddit, Twitter o Tmblr. Y sus resultados de búsqueda en Google son limitados", explicaba el pasado noviembre este artículo de Gawker sobre el bajo perfil de la joven.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig