Luis Miguel recibió duras acusaciones de una supuesta empleada: una ex novia salió en su defensa - Revista Para Ti
 

Luis Miguel recibió duras acusaciones de una supuesta empleada: una ex novia salió en su defensa

Se trata de Myrka Dellanos, quién aseguró qeu el 'Sol de México' trata super bien a sus empleados.
News
News

Hasta que Netflix decidió hacer su bioserie, muchos aspectos de la vida personal de Luis Miguel se desconocían. La vida del ídolo es materia de discusión y cada tanto, se transforma en "trending topic" porque en su larga trayectoria ha cosechado un público incondicional, al que se le sumaron los fans de la exitosa serie.

Uno de los últimos temas que surgió en las redes, fue cuando una supuesta ex empleada hizo polémicas declaraciones de cómo fue la experiencia de trabajar para el cantante. Ana Villarín, una influencer y comunicadora enfocada al mundo del cine, fue quien organizó y realizó en 2019 algunos conciertos del mexicano.

Ana Villarin hizo duras acusaciones sobre Luis Miguel. Foto: captura de video

Villarín contó en el canal de YouTube de Creadores & Chill, que el cantante no permitía que los trabajadores lo miraran. “Mi primer trabajo en conciertos fue Luis Miguel, imagínate. Empecé a trabajar con otra empresa que está ligada a Ocesa, que es empresa de conciertos…Como para prueba me dijeron ahorita estamos con Luis Miguel en su residencia que hizo en el Auditorio Nacional”, contó.

“Porque Luis Miguel, la verdad, yo creo que todo mundo lo sabe y más si vieron la serie no es un artista fácil. Es mucha responsabilidad ese trabajo, más chiquita no hubiera aguantado, la neta”, añadió.

Ana destacó que no podía ahondar en detalles respecto a su experiencia en trabajar para Luis Miguel, porque en su momento firmó un contrato de confidencialidad, que aunque probablemente ya ha expirado, la joven prefirió no arriesgarse, aunque sí reveló que el cantante “siempre llegaba tarde”.

Además, explicó que los trabajadores no podían darse vuelta para mirarlo y que en su presencia debían mirar la pared, por lo que en cuando se diera el aviso de que el cantante ya había llegado a las instalaciones, todo el personal sabía qué posición tomar.

La ex de Luis Miguel, Myrka Dellanos, defiende al cantante

La presentadora mexicana que en el pasado salió con El Sol de México salió en su defensa cuando se difundieron las declaraciones de Villarin. Primero, descartó que sus dichos tuvieran sustento. “Miren, me están mirando a mí”, dijo refiriéndose a sus compañeras, quienes evidentemente esperaban su reacción ante los señalamientos hacia El Sol. “Obvio que lo conozco y lo conozco bien y creo que todo lo que está diciendo esta chava es una mentira”, expresó tajante.

Myrka ahondó en su opinión y recordó incluso algunas situaciones que a su parecer evidencian que Luis Miguel tenía un buen trato con sus colaboradores. “En primer lugar, a mí me consta que trata a la gente con la que trabaja, súper, súper bien, le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”, comentó. Además, la conductora estadounidense destacó el hecho de que la joven no fue parte del equipo del cantante: "Ella no fue su empleada directamente”, expuso Dellanos. “En segundo lugar, ella dice que no le podía mirar a los ojos (a Luis Miguel), jamás he visto algo así en ningún momento", continuó Myrka. “En tercer lugar, lo más importante que dijo, que ella tenía que ‘firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hace….' Todos los artistas lo hacen", comentó la conductora, señalando que incluso ella ha recurrido a ese tipo de acuerdos.

Luego se refirió a lo que dijo con respecto a sus llegadas tarde. Decir que llega tarde a un concierto, ella seguramente lo sabe porque ha estado ahí, y tal vez si ha llegado tarde a un concierto, pero eso no significa que ella tenga esa información tan personal para decir todos los otros detalles, que nada tienen que ver… ”, replicó. “Y no lo diría si no fuese verdad, no me gusta hablar mal de las personas que yo conozco ni de nadie. Realmente no estuviera defendiendo esta parte si no fuese cierto, a mí me consta”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig