Aseguran que Zaira Nara está en pareja con el polista Facundo Pieres - Revista Para Ti
 

Aseguran que Zaira Nara está en pareja con el polista Facundo Pieres

Yanina Latorre contó en LAM que la hermana de Wanda Nara se vio con el polista en Miami.
News
News

Este jueves, en "Los Ángeles de la Mañana", aseguraron que Zaira Nara, separada de Jakob Von Plessen, está en pareja con el polista Facundo Pieres, algo que ya habían adelantado en "Socios del Espectáculo".

"Zaira está de novia. Estuvo en un asado en Miami, lo vio, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar", comentó Yanina Latorre antes de dar el nombre del deportista.

Fue entonces que intervino Julieta Kemble, que conoce del mundo del polo, y detalló: "Él pertenece a una familia muy conservadora. Se separó hace poco, tiene dos hijos muy chiquititos, un año y medio y cuatro, aproximadamente".

Al respecto, profundizó: "Es un drama familiar porque es muy reciente. Para toda la familia es algo muy doloroso. Él se quiso separar, con un bebé de un año y medio. Es una situación muy traumática para ella. Él está saliendo bastante, creo".

Asimismo, la ex modelo aseguró que Zaira aún no fue presentada oficialmente, y que "seguramente la llevó a escondidas". A lo que Latorre acotó que Pieres también está saliendo con otras mujeres: "Le conozco a algunas pero no voy a a decir porque tengo una amiga que le daba".

El asado en Miami habría sido en marzo, cuando Nara viajó a los Estados Unidos con amigas. En ese momento, en "Socios del Espectáculo" habían dado una información similar. "Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de ella es que está separada", indicó Luli Fernández. Luego de revelar que se trataba de Facundo Pieres, agregó: "A mí me llamó la atención porque es el ex de Paula Chaves".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig