Wanda Nara rompió el silencio y habló de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Wanda Nara rompió el silencio y habló de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

En el marco de su visita a la Argentina, la empresaria cosmética habló con "LAM" y se refirió a los rumores que circularon sobre su hermana. A fines de marzo se dijo que estaba comenzando una relación con el polista Facundo Pieres y que se había separado del padre de sus dos hijos.
News
News

La llegada de Wanda Nara al país provocó una verdadera revolución en el shopping porteño en el que tiene emplazado el primer local de su marca de cosméticos. En medio de un mar de fanáticas que se acercaron para saludarla y sacarse fotos con ella, la mediática dio una entrevista en donde habló de todos los temas.

Con el miedo de que se escape rápido del móvil, Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cómo está Zaira? ¿Está separada o está bien con el marido?”, quiso saber. De esa forma, intentó esclarecer la ola de rumores que giran en torno a la relación entre la modelo y Jakob Von Plessen ante los reiterados rumores de crisis.

“Vos ya te quemaste dos preguntas y tenes tres. Me preguntaste por mi mamá, por mi hermana y de mi nada. Estás haciendo todo el árbol genealógico”, le retrucó la empresaria cosmética en “LAM” por América TV. “Después se quejan de que Susana (Giménez) no te pregunta nada, yo voy al grano”, le respondió el conductor.

“Bueno, ¿pero Zaira está bien?”, insistió De Brito. Y ella finalizó: “Si, por suerte estamos bien y está muy contenta. Vine de sorpresa, pero no me aguante y le mande una selfie desde el avión”.

Zaira Nara y su último escándalo

A fines de marzo, la hermana de la mediática enfrentó los rumores que indicaban que su relación con Von Plessen estaba terminada porque los tiempos entre ambos eran incompatibles y que la modelo estaba comenzando un vínculo con el polista Facundo Pieres.

Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada. Está saliendo con Facundo Pieres y a mi me llamó la atención porque es el ex de Paula Chaves, su amiga”, había informado Paula Varela en “Socios del espectáculo”.

Lo cierto es que esos datos no fueron verificados y Zaira y Jakob se mostraron juntos, aunque distantes, en el cumpleaños de en el cumpleaños de su hija. El tiempo dirá cuál es la verdad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig