Ashley Tisdale y una dura reflexión sobre la maternidad: "Ojalá alguien me hubiera dicho lo difícil que iba a ser" - Revista Para Ti
 

Ashley Tisdale y una dura reflexión sobre la maternidad: "Ojalá alguien me hubiera dicho lo difícil que iba a ser"

La estrella de High School Musical habló sobre sus problemas con la lactancia.
News
News

Ashley Tisdale, más conocida como Maddle Fitzpatrick, la antagonista de la pareja de estrella de  High School Musical, dio a luz a su primera hija en marzo pasado. A través de las redes sociales, la actriz cuenta la experiencia con la maternidad y revela el lado 'b'.

“Ojalá alguien me hubiera dicho lo difícil que era realmente amamantar. Ver a sus amigas que son mamás que están alimentando a sus bebés hacen que parezca tan fácil. Pero nadie te dice lo difícil que es realmente”, escribió la estrella de High School Musical en su sitio web Frenshe.

Además, Ashley Tisdale agregó: "Creo que existe esta presión en torno al tema de la lactancia y que quienes lo hacen son las mejores mamás, pero eso no es cierto. Nuestro viaje comenzó el primer día en el hospital cuando Júpiter tenía problemas para engancharse".

La dificil tarea de amamantar

“Ese fue el momento en que me di cuenta de que tal vez la lactancia materna no es para nosotras. Bombeé todo el día y nunca esperé hacerlo. Miraría la bomba como si me impidiera estar realmente en el momento con Juju y disfrutar de mis primeras semanas de maternidad ”, escribió la ex estrella de High School Musical

En una entrevista para ABC también habló sobre el tema: "Hay un estigma que dice que la lactancia es el camino correcto. Y si no puedes tomarlo… encuentras toda esa presión alrededor”. La actriz, se mostró muy sorprendida ante las muestras de apoyo de otras mamás, que también están pasándolo mal por esta razón. Haberlas ayudado a sentirse menos culpable me hace muy feliz. Las madres primerizas soportamos mucha presión".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig