Así Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre recibieron el 2023 en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Así Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre recibieron el 2023 en Punta del Este

marcela tinayre
Abuela y nieta recibieron el 2023 en las playas de José Ignacio.
News
News

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre recibieron juntas el Año Nuevo en Punta del Este.

"Y fueron las 12 …. Bienvenido 2023 , te espero tranqui y dame muchas emociones, salud, alegrías, amor, trabajo y siempre la familia unida !!!!!!", escribió la conductora de Las Rubias junto a una fotografía en la que tiene un megáfono rojo en la mano.

marcela tinayre
Marcela Tinayre recibió el 2023 con su megáfono en mano. Foto: IG

Además, en su perfil de Instagram, compartió otra la fotografía a bordo de un vehículo playero junto a su nieta, Ámbar y a Andrea Garrone, la empresaria que es íntima amiga de la familia. "Rockeándola en Jose Ignacio!!"

marcela tinayre y ambar de benedictis
Marcela Tinayre, Ámbar de Benedictis junto a la amiga de la familia, Andrea Garrone. Foto: IG

La ausencia de Juana Viale

Pasada la Navidad, Juana Viale comenzó sus vacaciones y pasó el Año Nuevo en la ruta. La nieta de Mirtha Legrand decidió emprender un viaje con su perra Tota -con rumbo desconocido- y, aparentemente, sin la compañía de ninguno de sus hijos ni de su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn y desde alguna playa desierta subió fotos a sus redes sociales.

juana viale
Juana Viale y su perra Tota. Foto: IG

"Nos y otras bellezas naturales", escribió en su posteo de Instagram, donde publicó una selfie tomada en una playa, donde además se ve a Tota a la orilla del mar. "Nosotras", fue la palabra elegida en otra imagen que subió a sus Historias, donde también se ve a su perra junto a su sombra. En una tercera foto, se la puede ver a Tota esperando detrás de la puerta de algún lugar donde Juana paró para descansar.

Los hijos varones de Juana Viale recibieron el nuevo año junto a su papá, Gonzalo Valenzuela

Mientras su hija Ámbar recibía el año junto a su abuela, Marcela Tinayre, sus hijos varones lo hacían junto a su papá, Gonzalo Valenzuela, quien se juntó con su gran amigo, Benjamín Vicuña, para un año nuevo juntos.

Benjamin Vicuña
Así posaban Benjamin Vicuña y Gonzalo Valenzuela junto a sus hijos para Año Nuevo. Foto: IG

"Manguera" llegó junto a Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale, quienes pasaron esta fiesta con su papá. Todos juntos (menos Amancio) posaron para una foto, lo que es una excepción a la regla ya que ni Valenzuela ni Juana suelen mostrar los rostros de sus hijos ni revelar dónde están.

Por su parte, Benjamín Vicuña posó junto a Beltrán, Benicio (fruto de su relación con Pampita) y Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig