Mirtha Legrand se quebró al despedirse del último programa del año - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand se quebró al despedirse del último programa del año

La diva de la televisión condujo junto a Juana Viale la última Mesaza de 2022 y dirigió unas palabras a aquellos que la acompañaron en este ciclo.
News
News

En una última edición de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale y Mirtha Legrand se unieron para encabezar un programa inolvidable. Tras finalizar el ciclo, la conductora de 95 años se quebró en llanto y agradeció a todos los que hicieron posible su regreso en este año.

Fue Juana quien fue la primera en tomar la palabra y hablar de su experiencia frente a la pantalla chica. "Me gustó mucho hacer televisión. Estoy agradecida por la oportunidad", indicó la nieta de Legrand, quien no confirmó si volverá o no a la televisión. Minutos después, la actriz agradeció a aquellos que "le dieron el espacio" y a quienes "la apoyaron".

Por su parte, Legrand dijo no estar segura de regresar pero dejó una pequeña esperanza. "Creo que sí volvemos. Me hicieron muy bien estos 14 programas, la pandemia me hizo mucho mal. Gracias al cariño que me han demostrado. Gracias por tanto amor y tanto cariño, donde voy la gente me aplaude y me ama", afirmó emocionada.

"Después de tantos años, estoy recogiendo tanto amor y cariño. Quiero saludar a mi hija Marcela, a Nacho que es tan fantástico, es un gran productor, discuto con él pero es una maravilla, a tus hijos que son divinos. Al público sobretodo y a este canal que me recibió con los brazos abiertos. Estoy muy feliz aquí. He vuelto a la vida", cerró, entre aplausos, despidiéndose con sus clásicas frases.

Durante este programa, Mirtha lució un increíble look acorde a las fechas festivas: vestido Iara bordado en cristales, en tono verde esmeralda. Además, como guiño a la Selección Argentina, llevó una escaparela con brillos y el número 10. Como accesorios, usó sus joyas combinando con el mismo tono y reloj de la marca Seiko.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig