Así celebraron su cumpleaños Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas - Revista Para Ti
 

Así celebraron su cumpleaños Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Hubo un festejo íntimo que su hija Carys compartió en las redes, con imágenes actuales -y no tanto- del matrimonio que ya lleva más de veinte años de relación.
News
News

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cumplieron 52 y 77 años, respectivamente. Y, para hacerles un homenaje, Carys Douglas (la hija que tienen en común) abrió el álbum familiar y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su íntima celebración.

Ambos nacieron un 25 de septiembre con 25 años de diferencia. Foto: IG

En la primera foto sale la actriz sacando un poco de torta de cumpleaños mientras su marido la toma de la mano y besa su brazo. Una bella imagen que representa todo el amor que se tienen tras más de veinte años de relación.

“Una publicación de agradecimiento y de cumpleaños con diez minutos de retraso para los mejores padres del mundo. Agradezco todo lo que hacen hoy y todos los días. Los amo”, escribió la joven de 18 años al pie de las fotos.

La joven posteó también una foto en la que aparece bailando con su papá en una fiesta y, finalmente, una tercera de su niñez junto a su mamá.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en 1996 en el Festival de Cine de Deauville en una cena organizada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Aquella misma noche él le dijo que sería el padre de sus hijos.

Dos años más tarde se casaron y en en el año 2000 nació su primer hijo, Dylan. Carys llegaría al mundo en 2003. Una vida juntos los ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig