Catherine Zeta-Jones enfrenta un importante desafío luego de 10 años alejada del cine - Revista Para Ti
 

Catherine Zeta-Jones enfrenta un importante desafío luego de 10 años alejada del cine

Netflix confirmó que la actriz británica se pondrá en la piel de Morticia Addams en la próxima serie de televisión de Wednesday dirigida por Tim Burton.
News
News

Después de una década alejada de las pantallas, la actriz Catherine Zeta-Jones vuelve para ponerse en la piel de Morticia, la icónica matriarca de la familia Addams en la serie Wednesday de Netflix, que será el desembarco del cineasta Tim Burton en ese formato.

Un personaje icónico

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. "¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams, mientras que Luis Guzmán dará vida al elegante Gómez Addams en la próxima serie de televisión de Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams y dirigida por Tim Burton", publicó la plataforma en sus redes sociales.

La actriz inglesa, de 51 años, es el tercer nombre del elenco de la tira de ocho capítulos después de Jenna Ortega (en el rol protagónico de Wednesday, la hija de la familia a quien en la Argentina se la conoció como Merlina) y Luis Guzmán en la piel del jefe familiar (rol que en el país tuvo por nombre Homero).

La serie Wednesday aspira a mostrar los años de la muchacha (que en la película asumiera la entonces niña Christina Ricci) como estudiante en Nevermore Academy. Allí, utilizará toda su habilidad psíquica para frustrar una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig