Así celebró Mery del Cerro su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Así celebró Mery del Cerro su cumpleaños

Mery del Cerro cumpleaños
La actriz compartió en sus redes sociales los detalles de la celebración para recibir sus 39 años.
News
News

Mery del Cerro es una de las actrices más queridas del espectáculo, gracias a su participación en la telenovela "Casi Ángeles", que la convirtió en una de las figuras más populares entre los más jóvenes. Por eso, en cada cumpleaños, sus fanáticos le hacen llegar todo su cariño por medio de las redes sociales.

Este miércoles 20 de marzo, la actriz cumplió 39 años despertando la nostalgia de todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Mery compartió cómo decidió celebrar su día esta vez: en familia y en casa, con aquellos que más ama. Horas antes, se había mostrado disfrutando de una porción de sushi junto a su marido.

Así comenzó Mery del Cerro su festejo. Foto. IG.

"Así a las 6:45 Am arrancaba mi día, con ellos, no puedo pedir nada más", escribió la mujer, junto a un video que se puede ver a su hija mayor Mila (9) entrando a la habitación para llevarle un mini desayuno sorpresa junto a Meme Bouquet. Además, se puede ver a la pequeña Cala (4) en la cama con su mamá.

Mila junto a Meme Bouquet. Foto. IG.

Esto despertó la ternura de sus seguidores quienes le hicieron llegar su amor por medio de mensajes. Por supuesto, no faltaron los de sus ex compañeros de elenco de "Casi Ángeles", como Nico Vázquez, Gastón Dalmau, Jimena Barón, Cachete Sierra, Emilia Attias y hasta la propia Cris Morena.

"Hoy cumplen dos personas valientes , guerreras llenas de luz , que siempre van por y más y quiero un montón … Feliz cumple @merydelcerrok @emilia_att ❤️🙌 las abrazo muchisimooo", fue el posteo realizado por la productora en sus redes sociales.

La actriz se mostró súper emocionada con la sorpresa. Foto. IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig