La última foto de Jairo con Teresa, su mujer, y toda la familia (que sus hijos compartieron en redes) – Para Ti
 

La última foto de Jairo con Teresa, su mujer, y toda la familia (que sus hijos compartieron en redes)

Teresa Sainz de los Terreros era la mujer con la que Jairo formó una bellísima familia: con ella tuvo a Yaco, Iván, Mario y Lucía. Murió después de batallar contra el EPOC Gold severo durante largos ocho años. Pero el amor y la unión familiar siempre estuvo presente y se siente en esta foto que se tomaron todos juntos y que tanto Iván como Yaco compartieron en sus redes sociales. 
News
News

Hacía meses que a Jairo se lo veía triste, demacrado. La salud de su mujer, Teresa Sainz de los Terreros, se había deteriorado mucho en los últimos tiempos, y luego de batallar contra el EPOC y haber superado un cáncer de boca y de mama, murió.

Jairo y Teresa cuando se casaron, hace 49 años. Foto: IG

Jairo y Teresa estaban por cumplir los 50 años de casados y formaron una lindísima familia con sus cuatro hijos (Ivan, Yaco, Lucía y Mario) y algunos ya le habían dado nietos. Y si algo define a esta familia es el amor y la unión que hay entre todos ellos, aún cuando tres de los hijos viven en diferentes puntos del planeta.

Teresa, Jairo y Yaco, en otros tiempos. Foto: IG

Teresa fue una bellísima mujer y las fotos que circulan de ella cuando era joven, dan cuenta de eso. Pero no hay fotos de los últimos tiempos, salvo una en que compartieron en sus redes sociales tanto Ivan como Yaco.

La última foto de Teresa con toda la familia. Foto: IG

"Los Gonzalez", escribió Iván al lado de esa última fotografía familiar en la cual en el centro de la escena se la puede ver a Teresa, frágil, protegida en el abrazo de Jairo, con la bigotera para el oxígeno. "González a pleno. Familia festejando", posteó Yaco.

Lucía, Jairo, Yaco, Mario e Iván. Foto: IG.

En la foto están todos: hijos, esposos, mujeres e hijos. Un familión y el orgullo de Jairo y Teresa, su mejor creación. Hoy, Jairo está acompañado de Yaco porque sus otros tres hijos están viviendo en Europa y por la pandemia no pueden llegar a despedir a su madre. Lucía está en Milán; Iván y Mario; en París. Igual, a la distancia, Jairo sentirá ese amor incondicional de familia y cada uno se sentirá acompañado por el otro. Esa unión familiar es el mejor legado que les ha dejado Teresa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig