Las fotos del primer día de clases de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, tras su regreso a nuestro país - Revista Para Ti
 

Las fotos del primer día de clases de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, tras su regreso a nuestro país

Instalada nuevamente en Argentina tras vivir durante 2023 en Uruguay, la hija más pequeña de Mery del Cerro y Meme Bouquet comenzó el año lectivo en sala de 4 años.
News
News

Tras pasar un año en Uruguay por el trabajo de su mamá, las pequeñas Mila y Cala Bouquet retomaron sus clases en un colegio del Gran Buenos Aires. Es que durante 2023 Mery del Cerro se instaló con su familia en el país vecino, convocada para integrar el elenco de "Margarita", la tira producida por Cris Morena y grabada íntegramente en Uruguay.

Allí, la modelo y actriz tomó la decisión de matricular a sus hijas en un colegio de Montevideo, donde cursaron con total normalidad. La mayor de las nenas, Mila, estudió junto a Belita, la hija de Isabel Macedo, quien también se mudó temporalmente a Uruguay por trabajo.

Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4.
Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4. Foto IG.

Ya finalizado el trabajo de las actrices en el país vecino, ambas familias retornaron a la Argentina y recuperaron su normalidad. Tanto es así que este jueves, Mila y Cala comenzaron su año lectivo: la mayor en tercer grado y la pequeña en jardín de infantes, donde cursa sala de 4 años.

"¿Y ella? Desarmada estoy?", comenzó escribiendo Mery en las fotos de su hija más pequeña, lista para entrar al colegio, su uniforme y su mochilita.

"Amor de mi vida, ya K4, como puede pasar el tiempo así de rápido. Te amo mi bebé por siempre", agregó. "Bienvenida a esta nueva aventura", completó, antes de compartir un video donde su hija mayor lleva en brazos a la pequeña.

Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4.
Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4. Foto IG.
Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4.
Cala, la hija menor de Mery del Cerro, empezó sala de 4. Foto IG.
Mila lleva en brazos a su hermanita, Cala, el primer día de clases. Foto IG.
Mila y Cala, en su primer día de clases
Mila y Cala, en su primer día de clases. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig