Así celebró Michelle Salas en sus redes el Día del Padre - Revista Para Ti
 

Así celebró Michelle Salas en sus redes el Día del Padre

Si bien no es nuevo que la relación entre ambos es tensa, la modelo pasó totalmente inadvertido el Día del Padre y no saludó a su papá, Luis Miguel. Lo que sí hizo fue publicar varias imágenes celebrando por su reciente cumpleaños con familiares y amigos en Acapulco. 
News
News

Al parecer, las cosas entre Michelle Salas y Luis Miguel siguen tensas. Y la modelo lo ignoró por completo en el día del padre, que se celebró este domingo 20 de junio en varios países del mundo. Ella no tuvo ni un gesto hacia el cantante en las redes sociales mientras que el resto de las celebrities e influencers publicaron fotos y mensajes con sus padres.

Foto: IG

Por el contrario, Michelle Salas usó su tiempo en ese día y publicó en su cuenta de Instagram una segunda tanda de fotos y videos de su cumpleaños, que lo celebró acompañada de amigos, familiares y su ¿nuevo novio? en Acapulco.

Foto: IG

La publicación la hizo tanto tanto en el feed como en sus stories, pasando totalmente por alto al cantante. La influencer se mostró junto a su núcleo familiar formado por su madre, Stephanie, su abuela Sylvia Pasquel y sus mejores amigos. 

Foto: IG
Foto: IG

Cabe aclarar que hace unos días celebró sus 32 años con una gran fiesta. Y fue publicando de a poco fotos y videos de su celebración, que se realizó en un exclusivo y lujoso hotel con modalidad de all inclusive en las costas de Acapulco. 

Foto: IG

Al parecer Luis Miguel no la habría llamado para felicitarla y tampoco fue parte de los invitados, luego de la polémica que la joven encendió al finalizar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix, donde según ella no fue bien retratada y para la cual tampoco cedió el uso de su imagen. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig